fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

A El Mundo se le olvida que también amenazan a Irene Montero

El periódico evita mencionar a la Ministra de Igualdad, al enumerar a los miembros del Gobierno de Coalición que aparecen en vídeo donde disparan a sus caras impresas

No hay día que Irene Montero no aparezca en las páginas del diario El Mundo. A diario, la ministra de Igualdad es señalada por el rotativo nacional con cualquier excusa que sirva para desgastar el Gobierno. Sin embargo, hoy se han olvidado de Montero y han preferido omitir su nombre a la hora de informar sobre el vídeo donde se disparan a fotos de diferentes miembros del Ejecutivo y de Unidas Podemos.

Así, llama la atención que en la noticia en la que informan sobre la denuncia que la Abogacía del Estado va a presentar para tratar de esclarecer si los hechos son delito e identificar a los autores del vídeo, El Mundo enumera a los miembros del Gobierno de Coalición y de los Grupos Parlamentarios que son amenazados en el vídeo, olvidando solo a una persona: Irene Montero.

Literalmente El Mundo dice: “En el vídeo se ve a varios hombres haciendo prácticas de tiro con fotos en las que aparecen los rostros del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el portavoz de Podemos, Pablo Echenique”.

Aunque si la mencionan en el vídeo, no la nombran ni en el titular (abajo) ni en el cuerpo de la noticia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes