fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Medios

Acusan a 'El Chiringuito' de amenazar a Vinícius Jr. para que no publique un vídeo contra el racismo

Pedrerol anuncia una querella criminal "contra el que ha dicho que tenemos actitudes mafiosas".

Acusan a 'El Chiringuito' de amenazar a Vinícius Jr. para que no publique un vídeo contra el racismo
Josep Pedrerol y Vinícius Jr.

El periodista deportivo Iñaki Angulo ha acusado a 'El Chiringuito', programa de fútbol que emite la cadena de televisión Mega —propiedad del grupo de comunicación Atresmedia, propiedad a su vez del Grupo Planeta— y que conduce el periodista deportivo Josep Pedrerol, de amenazar a Vinícius Jr., futbolista brasileño del Real Madrid CF, para que no publique un vídeo contra declaraciones racistas realizadas en 'El Chiringuito' por Pedro Bravo, contertulio del programa.

Según ha asegurado Angulo en su canal de YouTube 'Iñaki Angulo TV', "si publicas ese vídeo, vamos a destrozarte en 'El Chiringuito'" es la frase "textual" que hizo llegar a Vinícius Jr., a través de "interlocutores directísimos", un "periodista de 'El Chiringuito'" del que Angulo no ha dicho el nombre porque habría sido el mero "brazo ejecutor", y es que "todo lo que pasa en 'El Chiringuito' tiene un jefe, que es Josep Pedrerol".

Precisamente Pedrerol, a través de las redes sociales de 'El Chiringuito', ha negado las acusaciones de Angulo y ha anunciado que el programa está "preparando una querella criminal contra el que ha dicho que tenemos actitudes mafiosas". "Queremos llegar hasta el final: el que lo publica, el que lo filtra y el que lo mueve; todo (...) Creo que es bueno que vayamos a tribunales para eso, creo que es bueno que vayamos hasta el final (...) Este programa se equivoca o no se equivoca en cosas, pero amenazar nunca, e iremos hasta el final", ha añadido.

Pedrerol está recibiendo estos días numerosas críticas en redes sociales por su posición en la polémica sobre el tema de Vinícius Jr. y las declaraciones racistas realizadas contra el futbolista brasileño del Real Madrid en el programa de la cadena propiedad de Atresmedia:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes