fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Alberto Casero reconoce abiertamente que su votación a favor de la reforma laboral fue un error

El pasado día 2 el Congreso de los Diputados celebraba sus habituales jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda conocer la cámara baja. Es frecuente también que los medios de comunicación se acerquen al lugar por tal motivo para preparar algún especial, y es justo que un equipo de ARV entrevistaba al diputado popular por Cáceres, Alberto Casero.

Recordamos que el extremeño generó una de las grandes polémicas del Congreso al confundirse en una de las votaciones en cadena, y por error, acabó apoyando la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno y con la que el Partido Popular estaba totalmente en contra. En aquel momento, el PP argumentó que no había sido posible el error y alegó un error informático para invalidar la votación, que sin el apoyo de Casero y la traición de los diputados de UPN habría sido rechazada.

En plena retransmisión del programa, el periodista, Josué Coello, da paso en directo a Casero que, sin ser preguntado al respecto, elude al momento de la equivocación y reconoce abiertamente que fue un error y que "se lo toma con filosofía y con humor".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes