fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Alejandro Entrambasaguas, periodista de 'OkDiario', incita al acoso callejero de políticos

“¿Veremos lo mismo en España?”, se ha preguntado

El periodista de ‘OkDiario’, Alejandro Entrambasaguas, ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo del exdiputado del MAS (Bolivia) siendo insultado e increpado por la calle. En el tuit que acompaña al texto hace dos afirmaciones bastante poco contrastadas. En la primera frase sostiene que “Evo Morales saqueó Bolivia durante 14 años a golpe de dictadura”.

 

Entrambasaguas afirma eso a pesar de que un diario como el ‘New York Times’ ha señalado que “la caída de Morales allanó el camino a un gobierno provisional de extrema derecha, liderado por Jeanine Áñez Chávez” y que “el nuevo gobierno ha perseguido a los partidarios del expresidente, silenciando a la disidencia y trabajando para consolidar su control del poder”.

Sin embargo, Entrambasaguas (que en su Linkedin se autodenomina “periodista de investigación” y que ha sido avalado por Alfredo Urdaci) no se queda ahí. Señala que en el vídeo “se ve cómo la gente trata a uno de sus diputados por la calle, fruto del odio que sembraron” y después se pregunta: “¿veremos lo mismo en España, una vez dejen de llevar escolta?”.

Al colaborador de ‘Estado de Alarma’ no parece haberle afectado que tanto él mismo como su jefe, Eduardo Inda, estén siendo investigados judicialmente (como adelanta Patricia López en Público) por un presunto delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes