Alvise Perez, el twittero de extrema derecha con más de 200.000 seguidores que trabajó como portavoz de Ciudadanos en el Parlamento valenciano con Toni Cantó y que es popularmente conocido por lanzar y difundir bulos en esta red social, ha generado de nuevo una polémica en Twitter al difundir una foto de la cara, y la dirección del joven de 20 años que denunció una agresión homófoba el pasado domingo con el mensaje: "¿Criminaliza la izquierda a inocentes? Perfecto; descubramos nosotros a sus diablos". Más tarde el tweet ha sido borrado de sus plataformas.
Este hecho no sólo es un claro ejemplo de incitación al odio, sino que la difusión de fotografías y datos sin el consentimiento explícito de la persona atentando contra su intimidad, imagen y honor se considera un delito, por ello, muchas personas no han tardado en pedir a la Fiscalía que actúe contra las acciones del twittero.
Desde que conocimos ayer la confesión del chico que aseguraba que el objeto de su denuncia fue en realidad fruto de una relación consentida, Alvise ha continuado compartiendo con sus seguidores en redes sociales opiniones ofensivas, como cuando se ha referido al afectado como "prostituto eventual, consumidor de estimulantes, perteneciente a una familia desestructurada", y que además "engañaba a su pareja" para terminar afirmando que: "la teoría sociológica izquierdista provoca siempre lo mismo: yonkis, prostitutas e infelices".
No es de extrañar, que una noticia falsa sobre una agresión haya sido aprovechada para sacar el mantra de la derecha sobre las supuestas denuncias de violencia de género "falsas", en contra del movimiento feminista. En este sentido, Alvise ha llegado a comentar: "si hubiera sido una mujer heterosexual contra su ex marido, aún mintiendo, no habría pasado nada, y el inocente como pide la izquierda, estaría en prisión".
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Josu Monreal
9 de septiembre de 2021 19:35 at 19:35
Espero que para este «talibán» haya denuncia por «delitos de odio» y «delitos contra la intimidad».
AbuJavi
9 de septiembre de 2021 22:05 at 22:05
A este no le pasará nada, para eso están los que cobran en negro por preparar oposiciones
COSMOS VIA LACTEA
10 de septiembre de 2021 08:52 at 08:52
si claro es que ellos siempre cuentan lo que les interesa y como les interesa.
se les ha pasado decir que denuncio en falso a unos encapuchados por miedo a perder a su pareja, un gran error pero comprensible,no exento de responsabilidad.
No ven la viga en su ojo.