fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Alvise Pérez, pillado en un nuevo bulo contra Yolanda Díaz

El que fuera asesor de Toni Cantó ha vuelto a quedar en evidencia semanas después de que Fiscalía le imputase por la falsa PCR de Salvador Illa

Alvise Pérez, pillado en un nuevo bulo contra Yolanda Díaz

El tuitero ultraderechista Alvise Pérez se ha situado en el foco de la polémica al difundir un bulo contra Yolanda Díaz. El que fuera asesor de Toni Cantó se hacía eco de un supuesto tuit en el que la ministra de Trabajo exigía a Cifuentes su dimisión junto a la etiqueta #MasterFakeCifuentes. Rápidamente, los usuarios afines a la extrema derecha se hacían eco de la falsedad.

Un tuit que la líder de Unidas Podemos nunca publicó y que es, en realidad, un montaje. Sin embargo, el tuitero no dudó en difundir el bulo con el objetivo de desprestigiar a la ministra. Cabe destacar que, según los datos ofrecidos por el barómetro del CIS, Díaz ya se sitúa como la líder política mejor valorada por los ciudadanos.

Una valoración que podría explicar el motivo por el que la ministra se ha convertido en objeto de los ataques de la derecha mediática últimamente. El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, era el encargado de desmentir el bulo: “La primera vez que alguien usó el HT #MasterFakeCifuentes no fue en 2018, sino hoy mismo”.

No es la primera vez que Alvise difunde un bulo con fines políticos. Hace unas semanas, Fiscalía imputaba al tuitero de ultraderecha por ver indicios de delito de falsedad en documento privado e injurias al hacerse eco de un falso resultado positivo de Salvador Illa. Bulos que se difunden para detractar a oponentes políticos a cualquier precio y que hay que desmentir para que no consigan su cometido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Mohicano

    21 de junio de 2021 20:17 at 20:17

    Se abre la veda contra Yolanda Díaz. Es la política mas peligrosa para los intereses de pepetarras y ultraderecha extrema. Van a seguir hasta que se cobren la pieza. Nunca olvidarán a Iglesias porque lo necesitan como necesitan a ETA. Y si consiguen el abandono de la ministra, la cosa se va a poner fea. Tal vez a Iglesias, entonces, le interese volver.

  2. Josu Monreal

    21 de junio de 2021 21:21 at 21:21

    Nos tenemos que dar cuenta que todo esto de los masters es una polémica surgida desde el Palacio de la Moncloa, donde opera Carmen Calvo.

    Yolanda Díaz publica en la web del ministerio de Trabajo su currículum, su carrera en Derecho y 3 postgrados. En la Moncloa lo manipulan y publican: Carrera en Derecho y 3 masters… curiosamente cuando lo modifican es aprovechado por la Caverna para atacar a Yolanda… Pero NADIE en Moncloa dicen que la culpa es nuestra…EH SEÑORA CALVO?? lo que me hace pensar, que de nuevo, es otro montaje de esta señora para perjudicar a Podemos.

    De hecho algo similar hicieron con el bulo sobre Pablo Iglesias de que tiene algo que ver con el mando único de las residencias de ancianos, cuando son y fueron competencias de las CCAA como bien confesó Feijóo e incluso la propia Ayuso… pues bien la polémica claramente diseñada en Moncloa, a través de la utilización de las UME para desinfección de residencias. Carmen Calvo jamás salió a decir que Pablo Iglesias no era el responsable de las residencias como era su obligación… esto nos costó miles de votos, os lo aseguro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes