fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Amancio Ortega interesado en la futura sede de Facebook en Europa

Medios especializados han compartido que Amancio Ortega está negociando la compra de la futura sede de Facebook en Dublín (Irlanda). Se trataría de una operación de 550 millones. Ortega estaría interesado en un complejo de oficinas del máximo nivel, Pontegadea .

Aunque el fundador del grupo textil Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti…), ya alquila oficinas a la tecnológica de Mark Zuckerberg en Seattle y en Madrid, las de Dublín que se han convertido en el objeto de deseo de Amancio son de otra categoría.

Estaríamos hablando de un complejo con seis edificios con una superficie de 100.000 metros cuadrados y se trataría de la mayor sede de Meta (la matriz de Facebook) fuera de EE UU.

Ortega cuenta en su haber con un extenso imperio inmobiliario valorado en más de 15.000 millones. Tien4e en su cartera un larga lista de alquileres a casi todas las big tech estadounidenses. Alquila oficinas a Google en la Torre Picasso de Madrid, las tiendas de Apple de Valencia, Barcelona, París, Miami y San Francisco. Su relación también abraca a Spotify y al gigante del comercio electrónico Amazon, con el que este 2022 ha realizado una megaoperación de 905 millones por la que se hizo con siete activos logísticos en EE UU.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes