fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ana Rosa defiende a Vox en su programa y culpa a la población de politizar las agresiones homófobas

La tertuliana de Telecinco ha comentado que tiene “muchas ganas de que se celebre el Orgullo para ir en carroza” minutos después de apoyar al líder de ultraderecha

Ana Rosa defiende a Vox en su programa y culpa a la población de politizar las agresiones homófobas
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha vuelto a generar polémica en su programa matutino al abordar el asunto de la brutal agresión recibida por un joven en el madrileño barrio de Malasaña y que ha escandalizado a nuestra sociedad.

"¿Es prudente politizar este asunto antes de que se investigue?", se ha cuestionado la presentadora respecto a las últimas dos agresiones que han tenido lugar esta semana en Madrid y en Toledo. Quintana se ha posicionado a favor de Santiago Abascal y ha presentado quejas por el señalamiento al partido de este, y ha opinado que el líder ultraderechista ha rechazado de forma correcta la última agresión. Es más, ha llegado a comparar esta situación con las amenazas que recibió el gobierno en plena campaña electoral, recordando lo que le ocurrió a Iglesias en la campaña por Madrid: "se recibieron unas balas de las que no hemos vuelto a saber nada". Para continuar con su defensa, ha llegado a poner en duda la existencia de estos discursos de odio preguntando a sus compañeros: "¿habéis oído discursos claros contra el colectivo LGTBI en algún partido?".

Además, ha recalcado que también hay personas LGTBI en la derecha: "Yo creo que en el partido donde más gays hay es el PP".

Frente a estas declaraciones, las redes han recordado varios momentos en los cuales el partido de Abascal incitaba al odio. Por ejemplo, el momento en el cual el líder de Vox acudió a un programa de la misma cadena y comentó en prime time: "pienso que tienen que tener preferencia a la hora de adoptar la unión de un hombre y una mujer". Recordemos, en una televisión pública.

Cuando Iván Espinosa de los Monteros comentó en una entrevista con el periódico El Mundo que hemos pasado: "de pegar palizas a homosexuales a que ahora estos colectivos impongan su ley". O cuando el mismo programa de Ana Rosa Quintana trajo como invitado a Abascal y este reprochó "el matrimonio es la unión entre el hombre y la mujer" sin la sorpresa de ninguno de los colaboradores presentes.

 

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. ANTONIO ALONSO RUIZ

    8 de septiembre de 2021 21:15 at 21:15

    Pero que MALA GENTE es esta tipa.

  2. Jovella

    8 de septiembre de 2021 22:31 at 22:31

    Esta elementa además de ser simpatizante declarada de Vox no me extrañaría que también sea una de las que financian a este partido, pues no hay que olvidar que cobra 4.000.000 de euros (CUATRO MILLONES de euros) al año. Y eso lo cobra en Telecinco, pues aparte tiene enpresas y productoras con las que gana otro porrón de dinero.

  3. Barrio Obrero

    8 de septiembre de 2021 22:59 at 22:59

    Otra más, adoctrinando cada día a millones de personas, otro tornillo del oligopolio mediático de derechas.
    Hace falta un canal de televisión ciudadano, que no forme parte del Ibex-35.

  4. agtuduri

    9 de septiembre de 2021 12:13 at 12:13

    Nada sorprendente. Esta tipeja no es más que otra pieza del engranaje mediático de la ultraderecha.

  5. Josu Monreal

    9 de septiembre de 2021 19:30 at 19:30

    Claro los malos son la gente solidaria que sale a las calles para pedir el fin del acoso, la discriminación y las brutales agresiones y asesinatos…, no los partidos de ultraderecha, el partido corruPPto y VOX, a los que siempre defiendes, que difunden el «mensaje de odio»

  6. Josu Monreal

    9 de septiembre de 2021 19:32 at 19:32

    En mi opinión Ana Rosa está a un paso de convertirse en la nueva «Joseph Goebbels» del país. Tremendo lo de esta señora.

  7. COSMOS VIA LACTEA

    11 de septiembre de 2021 08:18 at 08:18

    si el dinero te da poder y el poder te da mas dinero para seguir generando mas poder y dinero.
    y este dinero se genera gracias a la explotación y abducción de sus espectadores.
    Con todos mis respetos esta señora me dan ganas de vomitar.Ha vendido su alma al diablo.

  8. COSMOS VIA LACTEA

    11 de septiembre de 2021 08:58 at 08:58

    ¨una de las maneras mas eficaces de que la masa popular acepte verdades a medias,juicios de valor e incluso mentiras ,falsedades y falacias es la repetición frecuente,ya que la familiaridad no es fácilmente distinguible de la verdad¨

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes