fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ana Rosa y Eduardo Inda dolidos por el vídeo electoral de Podemos en el que les califica de reaccionarios

El pasado miércoles 11, la tertulia política de Mediaset dedicó un par de minutos a comentar el último vídeo electoral de Podemos que lanzó recientemente como presentación ante el nuevo año electoral que nos espera este 2023. La razón, es que en dicho vídeo, en el que Podemos se presenta una fuerza transformadora frente a los elementos reaccionarios que desde medios políticos, económicos y comunicativos se posicionan en contra de las reformas que desde el gobierno de coalición se han llevado a cabo, mostraba a los periodistas Ferreras, Inda, Ana Rosa o Vallés en un momento del vídeo en el que la narración del vídeo dice que "siempre que se produce un avance hay también una reacción", una clara referencia a las manifiestas críticas e incluso invenciones (por muy burdas que fuera) que les han dedicado dichos periodistas a lo largo de la existencia del partido morado por poner en marcha los avances democráticos más notorios esta última década.

Ana Rosa argumenta que no se presentan a las elecciones sino que se presentan cada día a su audiencia que son quienes les votan, como si eso le sirviera de argumento para negar que estar haciendo política. Por su parte, Inda, el periodista referente de la ultra derecha y conocido por publicar múltiples bulos informativos,  se define como un clásico que "sale siempre" y denuncia que son métodos "fascistoides y goebbelsianos". El colmo del debate es cuando otra tertuliana argumenta que el fin último del "señalamiento" es "desacreditar a los periodistas para que la gente desconfíe y solo les crea a ellos", algo que podría ser un argumento serio de no ser porque lo expresa en un programa que es una plataforma de constantes ataques mediante la difusión de bulos y al lado dos personas (Inda y Ana Rosa) que han tenido lazos estrechos con una figura clave de las cloacas del Estado como lo es el excomisario Villarejo.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Century

    12 de enero de 2023 19:09 at 19:09

    Es el colmo de la hipocresía lo de esta señora… «amiga» de Villarejo, o eso parece por las grabaciones, su marido imputado, habitual difusora de bulos contra la izquierda, especialmente contra Podemos… una nefasta periodista que con su productora controla programas en RTVE, Mediaset y TeleMadrid… y ahora se hace la ofendida?? Cuando dejará de actuar y hacerse la víctima cuando ella es la [email protected]??

  2. Topo Gigio

    12 de enero de 2023 20:14 at 20:14

    Precioso vídeo con verdades como puños. Por eso se ataca a Podemos.

  3. mariano tomas Fuentes Alvaro

    13 de enero de 2023 10:28 at 10:28

    Los mercenarios de las noticias pues Demócratas Organicos y el sr. ( en minuscula)Inda con su comentario sobre fachosos y nazis es viva representación de ese refrán de
    «La sarten le dijo al cazo no me toques que me pringas»
    !!Vaya una gente!!

  4. José L. Soto Montañez

    13 de enero de 2023 11:41 at 11:41

    Estos dos individuos representan el anti-periodismo, es decir, la basura del periodismo.El capital les paga no para hacer periodismo, si no para mentir, difamar, engañar, manipular la información, vamos en nacismo del periodismo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes