fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ángel: el apoderado de Vox que pide "ajusticiar" a Podemos y al PSOE y se hace fotos con Olona

Bajo diferentes cuentas de Twitter dedica su tiempo a insultar y amenazar a diferentes personas de izquierdas

Ángel, con Macarena Olona. Foto: @antiradfem2

En junio de 2020 apareció una cuenta en Twitter llamada “Antiradfem”. En su foto de perfil aparece una foto de Felipe VI y se puede leer “apoyo al rey”. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, sus mensajes no lo son. Después de las cinco y media, por ejemplo, ha publicado un mensaje insultado al actor y escritor Carlos Bardem. “Mamporrero asesino. Que asco de familia al completo. Ni la que os limpia se libra de ser una cerda por estar cerca vuestro”, ha escrito.


Pocos minutos antes llamaba a “pegar fuego” a la sede de Podemos.



¿Quién es esta persona? Él mismo ha dejado pistas de sus rastros. En uno de sus mensajes reconocía que ha tenido varias cuentas anteriores, como “pedroIsepulture” “genocidiosrojos” o  “heroesinspain”. A mi me han cerrado varias cuentas, y ese se cree que me jode, y me la suda, y eso le duele aún mas”



En “Genocidiosrojos” ya se dedicaba a insultar con graves calificativos machistas. Llegó a advertir, por ejemplo, refiriéndose a Podemos y al PSOE, que “ya os ajusticiaremos a todos”. También, refiriéndose a Pedro Sánchez, dijo que había que buscarlo, a él y a sus hijos, y “matarlos de la forma más cruel y vil posible, y a tu puta ya veremos, lo primero torturas y luego ya veremos”. A Pablo Iglesias, después de llamarle “terrorista”, le deseó que Trump pusiera “precio a su cabeza” para “cortarsela y llevársela”

Aunque la cuenta está cerrada, en algunos canales online se puede comprobar su reguero de insultos machistas o violentos. Se parecen al utilizado hoy contra la portavoz de la formación morada, Isa Serra, y contra Pablo Echenique.

 


En su cuenta actual ha reconocido que fue apoderado de Vox por Guipúzcoa en las últimas elecciones vascas, y que su nombre es Ángel.





Tampoco ha tenido reparos en subir una foto con Macarena Olona, diputada del partido de ultraderecha.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    6 de agosto de 2020 19:27 at 19:27

    ¿No os parece que es degradarse hasta la náusea informar de este tipo de escoria? Ya sabemos que son violentos tipo ETA y su entorno, o como la Falange antigua pero habría que dejar de darles cancha pública y dejar que se cuezan en su propia bilis. No merecen otra cosa.

  2. ricardo

    6 de agosto de 2020 22:21 at 22:21

    Justo. Mira que no hay noticias. Un zumbado mas de vox no es noticia. Si fuera respetuoso, educado y amable,igual lo seria … Si no hubieran miles de cosas mas interesantes que pasan en el mundo.
    No deis un podio a la mala gente

  3. Adomaino

    9 de agosto de 2020 18:52 at 18:52

    Y el delito está en un rapeeo cantando… Vaya país de inquisidores.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes