fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Antonio Fernández (El Confidencial) ofreció “mucha información” a Villarejo a seis días de unas elecciones

El delegado de El Confidencial en Cataluña contactó con el excomisario de las cloacas y le ofreció todos aquellos datos que llegaban a sus manos pero que “no puede publicar”

El delegado de El Confidencial en Cataluña, Antonio Fernández, contactó con José Manuel Villarejo para exponerle que disponía de “mucha información”. Ese contacto se produjo a una semana de las elecciones generales de 2016, de acuerdo con las agendas manuscritas del excomisario de las cloacas a las que ha tenido acceso LÚH.

Según una anotación correspondiente al 20 de junio de 2016, Fernández “llamó” a Villarejo para preguntarle “cuándo iría” a Barcelona. Durante el transcurso de esa conversación, el excomisario y el periodista acordaron “hablar” cuando Fernández visitase Madrid.

“Dice que tiene mucha información, pero que no puede publicar en El Confidencial todo lo que llega a sus manos”, apuntó también Villarejo. Fernández trabaja en El Confidencial desde 2009. Anteriormente fue redactor jefe de El Mundo en Cataluña. Ambos medios forman parte, según la Policía Nacional, de la “red de medios” con “periodistas afines” de la que se valía Villarejo para difundir información “falsa”

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes