fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Atresmedia despide a Arcadi Espada por criticar a Ferreras en 'El Mundo'

El periodista vincula su destitución como colaborador de Onda Cero a sus palabras sobre el director de La Sexta, perteneciente a su mismo conglomerado

Atresmedia despide a Arcadi Espada por criticar a Ferreras en 'El Mundo'

La polémica sobre los audios de Villarejo, que incluyen y manchan el nombre del director de La Sexta, Antonio García Ferreras y lo vinculan con la campaña de difamación creada contra Podemos, se ha cobrado otra víctima. Esta vez,  Arcadi Espada, periodista de Onda Cero –mismo conglomerado que La Sexta y Antena 3– ha sido despedido tras escribir una columna sobre Ferreras en el periódico El Mundo

En su última columna, publicada este mismo 20 de julio, Arcadi vincula directamente su despido a sus palabras sobre Ferreras: "Ayer, a las 14.38, una semana después de que publicara en el periódico la columna Un burdo rumor, llamó Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero, para anunciar que la empresa ‘daba por acabada’ nuestra relación laboral". Y afirma, además, que hace menos de dos semanas que le había dado el visto bueno a una propuesta económica que le había hecho llegar el propio Cabrera.

En Un burdo rumor, la columna en la que reprochaba a García Ferreras su actuación acerca de unas informaciones sobre Pablo Iglesias, criticaba también a la web de Inda: “Las mentiras de Ok Corral en La Sexta, son las mentiras de Ok Corral y La Sexta, una empresa conjunta, de buenos beneficios”. De esta manera, al periodista tampoco le gustaron las explicaciones de Ferreras sobre los audios: “Nuestro locutor ha dicho, con gran pompa, que ha aprendido la lección y que nunca más dará crédito a un burdo rumor. Hoy, la ha aprendido hoy. Frisando los 56 años, nuestro talludo becario”. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    22 de julio de 2022 05:23 at 05:23

    Para una cosa buena que ha hecho Arcadi en su vida… que es criticar al «Cloaquero» de Ferreras, y el Principe de las Tinieblas coge y lo despide??

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes