La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagoniza una nueva polémica de la mano de la consejera de Cultura, Marta Rivera.
La Comunidad de Madrid ha dado 50.000 euros a Eduardo Inda para la realización de una jornada de un único día sobre turismo. El contrato ha sido negociado sin publicidad para la realización de unas jornadas de un día de duración, que tuvieron lugar el 29 de junio.
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, lo ha denunciado en sus redes y ha anunciado que solicitará la comparecencia de la consejera de Cultura en la Comisión de Vigilancia de Contrataciones de la Asamblea de Madrid. "Aquí vemos como el gobierno de Ayuso extiende su aparato de propaganda, bien controlando Telemadrid, bien financiando a medios afines y panfletos con el dinero de todos", ha espetado.
Las mamandurrias continúan en el gobierno de @IdiazAyuso otra vez patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de @CiudadanaMartaR, ex Ciudadanos y que ya la dirigía en la legislatura anterior.
Primero el chiringuito de Toni Cantó.
Ahora un patrocinio a OK Diario. pic.twitter.com/51CPWB73tf— Carolina Alonso (@Carolalon1) July 12, 2021
"Primero el chiringuito de Toni Cantó. Ahora un patrocinio a Okdiario", ha dicho Alonso. Hace unas semanas conocimos la noticia de la creación de la Oficina del Español, un órgano creado ad hoc para darle trabajo al exdirigente de Ciudadanos.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

4 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
mariano tomas Fuentes Alvaro
12 de julio de 2021 14:54 at 14:54
Pues me han dado el aperitivo con los 50.000€ a Inda. NO HAY DÍA SIN QUE EL PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN DÉ LA NOTA. Y lo peor es una tribu de tarados jalean a un personaje como la presidenta, y lo aún peor es que muchos,demasiados, de esos tarados son de Usera,carabanchel,parla, Fuenlabrada,etc.etc. encima de lo que mentalmente arrastran viven a un nivel mucho mas bajo materialmente que los de calle Serrano. Aparte de insolidarios pues les falta un hervor.
[email protected]
12 de julio de 2021 15:09 at 15:09
quien se acuesta con Ayuso amanece con un chiringuito.
TomásHTB
12 de julio de 2021 18:03 at 18:03
No se puede incapacitar a una incapaz derrochadora que arruina Madrid con sus caprichos?
José L. Soto
13 de julio de 2021 12:19 at 12:19
Que continúen los madrileños votando a esta sujeta y pronto les embargarán sus bienes los pocos que les queden para continuar dando dinero por la cara a sinvergüenzas y canallas fascistas.