fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso recibe un reconocimiento a dedo en una Complutense blindada y entre gritos de “asesina”

“Ayuso, pepera, los ilustres están fuera”, llegó a decirle la alumna con el expediente más alto.

Ayuso recibe un reconocimiento a dedo en una Complutense blindada y entre gritos de “asesina”
La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y de la propia comunidad autónoma, Isabel Díaz Ayuso, y el rector de la Complutense, Joaquín Goyache Goñi, este martes en la universidad madrileña

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y de la propia comunidad autónoma, Isabel Díaz Ayuso, recibió este martes a dedo el reconocimiento como ‘Alumna ilustre’ de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y lo hizo en una Complutense blindada y entre gritos de “asesina” por parte de centenares de manifestantes.

De hecho, la jornada estuvo marcada por la indignación por el premio a Ayuso, otorgado a dedo después de los miles de muertos en residencias de ancianos o en plena huelga de médicos y pediatras, y por el blindaje de la universidad madrileña, con cierre de accesos y controles en la entrada para evitar el acceso a la misma de quienes protestaban.

La jornada también estuvo marcada por otro momento: el del aplaudido discurso de Elisa María Lozano, la alumna con el expediente más alto. Lozano criticó el reconocimiento a dedo otorgado a Ayuso y se plantó ante la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y de la propia comunidad autónoma, a quien llegó a decir “Ayuso, pepera, los ilustres están fuera”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Century

    25 de enero de 2023 17:24 at 17:24

    Fue la causante de la muerte de 7.000 [email protected] de residencias en Madrid, durante la pandemia, y hay pruebas de ello, los varios emails que remitió para que no ingresaran en urgencias hospitalarias caso de contraer el COVID.

    Ha negado sistemáticamente el Cambio Climático, ha adjudicado a dedo a familiares, está PRIVATIZANDO todos nuestros servicios públicos…

    Y sobre todo es la MARIONETA DE ESPERANZA AGUIRRE, que por eso tiene tanto poder dentro del partido…

    Y a pesar de todo, de ser una corrupta, una negacionista y para muchos una genocida, el rector de la Complutense, saltándose las normas, la distingue por decisión propia como alumna ilustre???

    Pero que locura es esta??

  2. Topo Gigio

    26 de enero de 2023 11:53 at 11:53

    A saber lo que le habrán ofrecido al rector para que haya propiciado semejante ofensa a los buenos estudiantes de periodismo.
    Para estas mamandurrias la derecha no ve problema en utilizar dinero y recursos públicos, para sanidad y educación públicas… ya si eso.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes