fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Bárbara Rey dice haber estado “varias veces” en Zarzuela y adelanta que “en qué condiciones” se verá “en la serie”

El Palacio de la Zarzuela es la residencia privada de la Familia Real Española y la sede de la Casa Real.

Bárbara Rey dice haber estado “varias veces” en Zarzuela y adelanta que “en qué condiciones” se verá “en la serie”
Bárbara Rey habla, este martes, con el programa de laSexta ‘Más Vale Tarde’

“Se ha comentado que no he pisado Zarzuela, y eso no es cierto (…) He estado en Zarzuela, pero me reservo decir en qué condiciones”. Así se ha expresado la vedette y actriz Bárbara Rey –de 72 años y examante del anterior jefe del Estado, Juan Carlos I– este martes en declaraciones al programa de laSexta ‘Más Vale Tarde’, donde ha avanzado que esas “condiciones” en las que estuvo en Zarzuela se verán “en la serie” titulada ‘Cristo y Rey’, recién estrenada en ATRESplayer PREMIUM –plataforma propiedad de Atresmedia, grupo propietario también de Onda Cero, Antena 3 o la propia laSexta– y que consta de ocho capítulos de 50 minutos cada uno

Rey, protagonista de películas como ‘La escopeta nacional’, ha dicho haber estado no una sino “varias veces” en Zarzuela, la residencia de Juan Carlos I y su esposa, Sofía de Grecia, durante todo el reinado de ambos, que se extendió desde 1975 hasta la abdicación del anterior jefe del Estado en 2014. El Palacio de la Zarzuela es la residencia privada de la Familia Real Española y la sede de la Casa Real, y consta de dos edificios: el propio Palacio de la Zarzuela, donde tienen su residencia Juan Carlos I –a pesar de que se encuentra en Abu Dabi desde agosto de 2020– y Sofía de Grecia y donde está el despacho de Felipe VI, y el Pabellón del Príncipe, donde residen el actual jefe del Estado, su esposa, Letizia Ortiz, y sus dos hijas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Century

    21 de enero de 2023 02:52 at 02:52

    Triste que alguien se crea que es alguien por tirarse a un monarca, que por otra parte parece ser que se tiraba a todo lo que se movía.

  2. Enrique Sanchez de Rojas Lopez

    22 de enero de 2023 16:16 at 16:16

    Si no hubiera impunidad y abuso de poder, utilización de una institución para sus negocios y despropósitos, encubrimiento mediático no tendríamos personajes mediáticos como Bárbara Rey. Otro más de los desmanes de está monarquía que asumimos y es fiel reflejo de lo que nos imponen como normalidad democrática.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes