La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha manifestado este jueves ante el anuncio de Ferrovial de trasladar su sede de España a Países Bajos que "no hay nada más antipatriota que aprovecharte de las ayudas públicas que se pagan con los impuestos de todos los ciudadanos cuando las cosas te van mal, como es este caso, y cuando te van bien, irte a un paraíso fiscal para no pagar impuestos y no pagar lo que te corresponde".
Las declaraciones han sido minutos antes de participar en la jornada 'Nuevos derechos. Presente y futuro de los servicios sociales' en Córdoba, la ministra ha defendido la iniciativa de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados para "evitar la deslocalización de empresas que hayan recibido ayudas públicas y que, en su caso, si finalmente se van, tengan que devolver cada uno de los euros que han puesto los españoles para mantenerlas a flote".
De este modo, a la pregunta de si el Gobierno puede revertir la situación para evitar que la empresa se vaya a Países Bajos, la ministra cree que "sí", aludiendo a "la iniciativa para frenar la deslocalización de empresas, que va precisamente en ese sentido".
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Century
7 de marzo de 2023 12:45 at 12:45
Del Pino es amigo personal de Feijóo, y hace poco en ABC, hablaba de un nuevo plan mesiánico del PP… creo que lo de Ferrovial es político, y que Feijóo ha traicionado a su país, por intentar llegar al poder.
Lucía Draín
11 de marzo de 2023 13:53 at 13:53
Completamente de acuerdo con Belarra … pero veremos estos días la posición de Podemos a la proposición de ley por la reforma laboral de ERC, Bildu y BNG … después de la vergüenza de solo haber propuesto y logrado hasta ahora la reformita laboral de Yolanda Diaz