fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Casado se reconcilia con el pasado del PP e invita a la convención nacional a Aznar y Rajoy

La convención nacional del Partido Popular, que dará comienzo el 27 de este mes, contará con la presencia de antiguos líderes y dirigentes

Invitados convención nacional PP 2021

Los intentos mediáticos de Pablo Casado por apartarse de la etapa más corrupta del Partido Popular se han puesto en tesitura de duda desde el anuncio de los asistentes. En lo que se ha considerado una reconciliación con el pasado de la formación, los ‘fichajes estrella’ del actual líder de los azules van desde José María Aznar a Mariano Rajoy, a pesar de su señalamiento en Kitchen –del que ha conseguido, por el momento, salir indemne–.

Si bien la ejecutiva actual nunca ha dejado de estar regada de cargos relacionado con María Dolores de Cospedal –por la que Casado consiguió el mando–, las intentonas de silenciar la corrupción del partido han pasado, incluso, por anunciar el desplazamiento de su sede en Génova al demostrarse que su construcción se financió en parte con fondos en B.

Estos vínculos han vuelto a quedar evidenciados en la convención nacional, que no solo contará con la presencia de los dos expresidentes, también con la del catalán Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox, y otras figuras que han sido relacionadas con el excomisario José Manuel Villarejo, como Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos.

Completan la lista otros ministros de anteriores etapas: Josep Piqué, Román Escolano, Juan Costa, Fátima Báñez,  o Isabel García Tejerina, estas últimas señaladas por sentarse en el consejo de administración de Iberdrola en uso de las denominadas ‘puertas giratorias’.

Asimismo, Mario Vargas Llosa, el expresidente colombiano Andrés Pastrana o el francés Nicolas Sarkozy, condenado el pasado mes de marzo por corrupción, poseen invitaciones honorarias a la ‘semana grande’ popular, donde participarán en diferentes actos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. COSMOS VIA LACTEA

    26 de septiembre de 2021 07:31 at 07:31

    los viejos corruptos nunca mueren…y Felipe G. No va de invitado?

  2. mochuelillo

    26 de septiembre de 2021 09:42 at 09:42

    Pensar que hay gente que adora los individuos de esta foto,sobre todo el de la derecha,pone los pelos de punta.Faltan muchos/as hasta tres veces una foto a 360°

  3. José Ramón Mosquera Barros

    26 de septiembre de 2021 17:22 at 17:22

    QUE CARA MÁS DURA ESTE caZado, increíble al m. Rajoy y al del trio de las Azores, le preguntarán a Aznar si no se le revuelven las tripas por las decenas de miles de civiles asesinados en Irak en la guerra de agresión en la que colaboró??, junto a Tony Blair, George W. Bush y el portugués, eso tambien es terrorismo Sr. Aznar y de los bestias!!!! de las armas de destrucción masiva??, no se sabe nada supongo

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes