Apostar por la Ciencia también es que los medios privados que se benefician de subvenciones públicas contribuyan a ese compromiso.
Los grandes grupos mediáticos Atresmedia, Mediaset o PRISA han recibido 15 millones de euros de dinero público durante la crisis del coronavirus, y es momento de actuar. Queremos un pacto de los grandes medios para donar un 2% a la Ciencia como vía de protección sociosanitaria. Lo queremos ya y además para siempre. A partir de este año, el 2% de los beneficios de los grandes grupos mediáticos debe invertirse en Ciencia.
Únete a nosotros y firma aquí para que los grandes grupos mediáticos contribuyan con un 2% de sus beneficios a la Ciencia como vía de protección sociosanitaria.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Jose Ramon T L
29 de enero de 2021 18:24 at 18:24
Este Jesus Cintora es el mismo de las mañanas de cuatro o me lo han reciclado, parece que Ferreras lo ha aleccionado bien para no perder el empleo.
En fin serán manias mias.
JAVIER ORIA CEBRIAN
8 de febrero de 2022 23:49 at 23:49
A los grandes grupos Miedáticos lo que habría que hacerles es lo que lo que pretenden hacer con Rusia los Yankis. Desmembrarlos, reducirlos a la nada y expoliar todos sus recursos.