fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Internacional

Cristina Kirchner afirma que “el partido judicial” la quiere “presa o muerta”

La vicepresidenta de Argentina se recusa contra la jueza encargada de la causa y vincula al al exviceministro de Seguridad, Gerardo Milman, con el intento de asesinat

Cristina Kirchner afirma que “el partido judicial” la quiere “presa o muerta”

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un intento de asesinato el pasado mes de septiembre cuando un hombre engatilló una pistola a centímetros de su rostro en las inmediaciones de su domicilio. Este jueves, la mujer ha anunciado que se recusará contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti, encargada de la causa hasta el momento. 

Sabag Montiel y su pareja, Brenda Uliarte, ya fueron detenidos tras el intento de asesinato. Pero ahora, las declaraciones de un testigo han dado un nuevo giro que ha llevado a la vicepresidenta a afirmar que “el partido judicial” la quiere “presa o muerta” a la vez que ha vinculado al exviceministro de Seguridad, Gerardo Milman, con el intento de asesinato.

Dicho testigo se presentó en el juzgado de Capuchetti para declarar que dos días antes del atentado, en el bar de la esquina del Congreso nacional, escuchó decir al diputado Gerardo Milman, junto a dos mujeres que lo acompañaban, lo siguiente: “Cuando la maten, yo voy a estar camino a la Costa”. Las autoridades policiales verificaron entonces que todas las personas se encontraban ese día “en el lugar y hora”, sin embargo, las dos mujeres negaron la reunión y su estancia en el bar, hasta que les mostraron las imágenes donde se las veía entrar y salir del establecimiento.

A pesar de tener toda esta información la encargada de la causa, la jueza Capuchetti, decidió no tomar ninguna medida para seguir investigando, motivo por el cual la propia Kirchner ha instruido a sus abogados a recusarla.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    10 de noviembre de 2022 20:43 at 20:43

    Es evidente que las oligarquías argentinas, que siempre trabajaron junto a la CIA, la quiere en una cuneta o en prisión…pero es que la derecha argentina es de todo menos demócrata.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes