Hoy la directora de LÚH, Dina Bousselham en una nueva entrada a su videoblog vincula los hechos ocurrido el pasado fin de semana en Chueca con el papel de Vox en la propagación del discurso de odio.
"Ya está bien de blanquear al fascismo. Ya está bien de dar cabida a sus discursos en los medios de comunicación. Porque al final de todo, los que pagan son siempre los mismos: los colectivos más vulnerables" sentencia al final del video.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
El Vizca
23 de septiembre de 2021 19:12 at 19:12
Disculpas por repetir mi comentario a otro trabajo, pero creo que viene al caso.
Me da la impresión de que corremos muy a menudo tras los señuelos que el facherío nos coloca delate de nuestros ojos para cansarnos y desviar la atención. Ellos señalan lideres individuales enemigos y los atacan por tierra, mar y aire con invenciones, mentiras, denuncias judiciales y lo que haga falta. Desmoralizan, desencabezan, envalentonan a odiadores, fundamentalistas y demás especies con mucho ahorro de medios pero mucho espectáculo mediático.
¿Para cuando vamos dejar de intentar seducir a sus seguidores con razones y empatía y vamos a centrarnos en sus paranoicos, frustrados y sociopatas lideres, lo que quizás convenza a muchos de sus seguidores a dejar de serlo.
Que no sea Olona el/la único/a líder a quien se le quita la careta.