fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Después de que Ayuso le suelte 50.000€, Eduardo Inda publica una encuesta que da al PP ganador

Pablo Casado ha sido uno de los primeros en hacerse eco de las conclusiones que la web de Inda ha publicado tras recibir el patrocinio

OkDiario encuesta beneficia PP 50000 euros Ayuso

La Comunidad de Madrid daba 50.000 euros a Eduardo Inda para la realización de una jornada de un único día sobre turismo. El contrato ha sido negociado sin publicidad para la realización de unas jornadas de un día de duración, que tuvieron lugar el pasado 29 de junio.

Algo que levantaba gran revuelo en la Asamblea de Madrid, llegando a solicitar la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, la comparecencia de la consejera de Cultura en la Comisión de Vigilancia de Contrataciones. “Aquí vemos como el gobierno de Ayuso extiende su aparato de propaganda, bien controlando Telemadrid, bien financiando a medios afines y panfletos con el dinero de todos”, señalaba.

Asimismo, otras comunidades como Castilla y León, Murcia, Andalucía o la madrileña localidad de Alcobendas han formalizado contrataciones con dinero público, todas ellas administraciones gobernadas por el Partido Popular, Vox y Ciudadanos, calculándose una cifra que rondaba en su totalidad los 160.000 euros.

Con estos ‘patrocinios’, la web de Inda no ha tardado en hacerse eco de unos posibles resultados electorales que benefician a los partidos de los que recibe financiación. De esta manera, OkDiario sacaba una encuesta el pasado 18 de julio donde, en unas generales, el PP junto a Vox obtendría la mayoría absoluta.

Una encuesta de la que ha sido difundida por el propio Pablo Casado, líder de los populares, que no ha dudado en aprovechar ‘el favor’ para lanzar sus consignas políticas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. mochuelillo

    19 de julio de 2021 12:31 at 12:31

    Yo le hubiera dado no 50000,le hubiera dado 500000000 al inda este,a ver si los de madrid se desperezan un poco y abren los ojitos,pagado a escote y directamente de sus cuentas corrientes(por ejemplo como recibo cultural),nada de pagar a escote con el resto del pais.Madrid empieza a salir un poco caro cuando se reparte la pasta a las comunidades,se le tiene miedo a la ida?.

  2. mochuelillo

    19 de julio de 2021 12:35 at 12:35

    Un poco hipocrita el twitt ese del casado,no?,pero si hace todo lo contrario de lo que escribe,calidad sanitaria,pensiones sostenibles,libertad educacional,vamos,que me he quedado a bolos.

  3. ESTRELL@

    20 de julio de 2021 11:50 at 11:50

    claro y por eso pide las elecciones anticipadas porque esta seguro de que van a ganar ja jaja ja
    para poder seguir comiendo chuletones de avila, ir de copas,ir de clud , a los toros y sacarse un manster por el morro.
    Y muchas terrazas ocupando parking publico y mucha mierda: colillas etc.
    A la madrileña y a la española.

  4. mochuelillo

    21 de julio de 2021 11:12 at 11:12

    Bueno,yo en eso tengo suerte,vivo en una aldea prepirenaica, somos cinco habitantes,de los cuales hay Podemos,pp,par,pacma y cs,donde pasan seis coches al dia,no hay rotondas,bares,tiendas,escaparates,colillas,terrazas,ruido,…..solo hay bichos,estrellas,moscas cojoneras,algun turista despistado,algun pichapins y poco mas,es suerte o vida de hermit?.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes