fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Destruyendo la Sanidad Pública… | La opinión de Protestona

"Que Juanma Moreno iba a hacer negocio con la salud y la vida de los andaluces lo teníamos todos claro, destruir lo público es santo y seña del ideario de la derecha".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Nando

    25 de agosto de 2022 20:53 at 20:53

    La gente de España, en general es tan estúpida que piensan que esto no tiene remedio y vuelven a votar a quienes tienen la culpa de que esto vaya tan mal.
    Solo se puede resolver si los de Podemos salen a las calles y plazas a ofrecer pedagogía y decir la verdad de lo que está ocurriendo, de que dejen de ver, oir, leer y atender los medios de comunicación afines a quienes crean los problemas de todo El Pueblo Español.

  2. José Luis Limia Valle

    27 de agosto de 2022 13:11 at 13:11

    Si todas las andaluzas (personas en edad de votar) tuviesen claro que la derecha busca, y está consiguiendo, privatizar todo lo público entonces no ganarían unas elecciones NUNCA, ya no digo en España, sino en cualquier comunidad autónoma. No nos podemos hacer trampas en el solitario nosotras mismas (personas) al PP y a Vox, por desgracia, les votan hasta pensionistas y trabajadores en activo y eso que tanto un partido como el otro han votado en contra de las subidas de las pensiones y en contra de la subida del SMI, es decir votan sistemáticamente en contra de todo lo que sea un beneficio para las capas populares y encima la IGNORANCIA de dichas capas les hace votarles. ¡¡¡¡MAYOR INCONGRUENCIA NO CABE!!!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes