fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Detenidos Bartomeu y tres directivos del FC Barcelona por el ‘BarçaGate’

Se trata del actual director general del club, Òscar Grau; del actual jefe de los Servicios Jurídicos, Roman Gómez Ponti, y del exdirector del área de Presidencia Jaume Masferrer.

Detenidos Bartomeu y tres directivos del FC Barcelona por el ‘BarçaGate’
De izquierda a derecha, Josep Maria Bartomeu, Òscar Grau, Roman Gómez Ponti y Jaume Masferrer

Dos directivos del FC Barcelona y otros dos exdirectivos del club han sido detenidos este lunes por los Mossos d’Esquadra en el marco del caso ‘BarçaGate’. Se trata del actual director general del FC Barcelona, Òscar Grau; el actual jefe de los Servicios Jurídicos del club, Roman Gómez Ponti; el expresidente Josep Maria Bartomeu y el exdirector del área de Presidencia Jaume Masferrer. Grau y Gómez Ponti han sido detenidos en las oficinas del club –ubicadas en el Camp Nou–, a las que la policía autonómica ha accedido para efectuar un registro en busca de información sobre el ‘BarçaGate’.

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos están registrando las oficinas del FC Barcelona en el marco de su investigación del ‘BarçaGate’, en el que se investiga la presunta contratación por parte del club de una empresa para llevar a cabo en redes sociales una campaña destinada a desprestigiar a jugadores de la propia plantilla y personas y entidades contrarias a la Directiva de Bartomeu, presidente del FC Barcelona de 2014 a 2020.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlos Primero de los Míos

    1 de marzo de 2021 15:06 at 15:06

    Pues si en el Barça tienen estas cosas, imagínense ustedes lo que tendrán en el Real Madrid… multiplicado por 1000 como mínimo… y que viva Egpaña y los españuelos…

  2. Jovella

    1 de marzo de 2021 20:52 at 20:52

    El fútbol es un mundo corrupto, controlado por personajes de la extrema derecha (no hay más que ver los presidentes de los clubs de fútbol actuales y pasados, así como los mandamases de la FIFA y de la UEFA) y es un caldo de cultivo de ideas fascistas (ultras sur, fondo atlético, boixos nois, brigadas blancas, etc, etc)

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes