Tras la enorme polémica sobre los audios de Villarejo, que incluyen y manchan el nombre del director de La Sexta, Antonio García Ferreras, y lo vinculan con la campaña de difamación creada contra Podemos, el presentador decidió tomarse unas vacaciones en pleno escándalo para interrumpirlas dos días después y planificar su vuelta en 'Al Rojo Vivo' para este mismo miércoles.
Tras las expectativas creadas, alegando tener audios y demás informaciones, Ferreras se ha presentado en el plató de televisión exponiendo “nuevos audios en exclusiva” a su audiencia sobre Villarejo y la mala praxis policial con el rótulo “audios dejan en evidencia a la policía política”, bajo un intento desesperado de recuperar su audiencia de izquierdas, haciéndose pasar por periodista de investigación para limpiar su imagen a la vez que busca ejercer un papel anticloacas “destapando” la corrupción del país, olvidándose de que él mismo forma parte de ello.
Esta iniciativa del director de La Sexta, lejos de ser aplaudida por el público ha sido extremadamente criticada, tachándole de “hipócrita” por tratar de esclarecer unos hechos y olvidarse de nombrar su propia implicación en la trama, en la que tiene un papel protagonista al conspirar contra Podemos. “Cuanto más nervioso se ponga Ferreras porque millones de españoles, cinco Presidentes y toda la profesión decente le han señalado como cloaca, más tratará como imbécil a su audiencia”, denunciaba Juan Carlos Monedero.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Century
21 de julio de 2022 01:15 at 01:15
Ferreras está haciendo todo lo posible para aferrarse como una rata a su puesto en la dirección de La Secta, supongo que El Principe de las Tinieblas estará tras él, dandole su apoyo. Ellos inventaron las Cloacas, porque las denuncien no son menos culpables. Son parte de ellas.
Jovella
21 de julio de 2022 12:28 at 12:28
Esto demuestra aún más que Ferreras forma parte integrante de las cloacas del estado. Ningún ciudadano corriente dispone de vídeos de las cloacas. Él tenía audios de las cloacas guardados ¿para sacarlos a la luz en el momento que a él le conviniese? ¿para utilizarlos en su favor?. Señor Ferreras usted no tiene excusa. Lo han pillado con el carrito del helado. Ha quedado demostrado que usted forma parte de las cloacas y que junto al comisario Villarejo y a Inda montó una gran mentira contra Podemos em víspera de unas elecciones generales con la intencion clara de perjudicar a Podemos. Todo repugnante.
julian diaz garcia
26 de julio de 2022 00:53 at 00:53
lo que creo que seria ideal es, saber las marcas comerciales que patrocinan al rojo vivo y hacer un comunicado con sus marcas y hacerlas un boicot, creo que es la unica forma de hechar al impresentable y por supuesto no ver nada de la sexta, incluido el intermedio