fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

El empresario Pedro Campos Calvo-Sotelo pone su casa a disposición del rey emérito

El también regatista español llegó a presidir la mayor velería del mundo y es director deportivo del equipo Team Telefónica, patrocinado completamente por el gigante de las telecomunicaciones

El empresario Pedro Campos Calvo-Sotelo pone su casa a disposición del rey emérito

El Rey emérito volverá a España el próximo 21 de mayo, tras cerca de tres años viviendo en Emiratos Árabes por sus conflictos e investigaciones judiciales. Tras una conversación mantenida con su hijo Felipe VI, acordaron verse en Madrid a su regreso y este mismo miércoles se ha revelado finalmente el lugar donde se alojará: en la casa de Pedro Campos Calvo-Sotelo –nieto de José Calvo Sotelo, ministro de Hacienda durante la dictadura de Primo de Rivera– considerado uno de sus amigos más cercanos.

Calvo-Sotelo es empresario y el regatista español más premiado, Miembro de la Real Orden al Mérito Deportivo y presidente desde el año 1999 del Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), además de ser director deportivo del equipo Team Telefónica, un equipo de vela español cuyo principal patrocinador es el gigante de las telecomunicaciones.

En su faceta de empresario, fundó una empresa de velas que acabaría fusionada con North Sails, la mayor velería del mundo con operaciones en 29 países y ventas anuales que sobrepasan los 100 millones de euros. Años más tarde, el íntimo del emérito acabaría presidiendo la compañía.

Movilizaciones contra la vuelta de Juan Carlos I

Fuentes del Encuentro Estatal por la República –que desde 2018 coordina el hasta entonces disperso movimiento republicano del conjunto del Estado español– consultadas por este diario destacan que ya hay convocadas varias movilizaciones por la llegada del emérito y que estas consistirán básicamente en “concentraciones, manifestaciones, caceroladas y caravanas republicanas”. 

“No admitimos la inviolabilidad ni la impunidad de una Monarquía corrupta, nada ejemplar, arcaica e inservible”, sentenciaban. 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. José L. Soto Montañez

    19 de mayo de 2022 09:25 at 09:25

    Vividores de la ajeno es lo que nos sobra en este país, sin toda esta gentuza, España sería de los de mayor crecimiento económico ya no en toda la UE, si no de los mayores de la OCDE.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes