fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El exabrupto de Lucía Méndez culpando ahora a Albert Rivera de la existencia del Gobierno de coalición

Es de sobra conocida la poca simpatía que despierta en la periodista Lucía Méndez la existencia del primer Gobierno de coalición progresista en España, y es que en múltiples ocasiones la hemos escuchado criticar al ejecutivo desde las diferentes tertulias de televisión por las que se pasea. No obstante, su enfado parece ahora haberse focalizado en buscar nuevos responsables del pacto entre el PSOE y Unidas Podemos, y en concreto, el último en sumarse a la lista es el del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

En el programa de TVE, La Hora de la 1, la periodista de El Mundo expresaba sin ambages y con visible tono airado (algo no tan habitual en las tertulias de la radiotelevisión pública), que la culpa de la existencia del actual Gobierno de coalición y de la supuesta "inestabilidad política" recaía en el expolítico catalán por no haber querido pactar con Pedro Sánchez. Méndez olvida que dos no pactan si uno no quiere, y hacer responsable únicamente a Rivera, es obviar no solo la poca disposición de Pedro Sánchez a llegar a un acuerdo con la formación de derechas, si no la del sentir mayoritario de una militancia socialista que congregada delante de Ferraz celebrando el triunfo electoral, llegó a corear la famosa consiga "Con Rivera, no".

Lo más grave, no obstante, que se desprende de las declaraciones de Lucía, es que Rivera debe asumir su responsabilidad con "este estado y con España" por la existencia del actual pacto de Gobierno, como si este se tratara de algo aberrante,  ahondando en la idea de un Gobierno ilegítimo y felón, lo que le sitúa en las mismas tesis que ha estado esgrimiendo la derecha del PP y la ultraderecha de Vox a lo largo de toda esta legislatura.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. José Luis Andres Gasca

    21 de noviembre de 2022 19:44 at 19:44

    La indignidad de «la Digna»

  2. AbuJavi

    21 de noviembre de 2022 21:39 at 21:39

    Pero ¿que se se puede esperar de esra señora que es un vergüenza pra los periodistas de verdad?

  3. Century

    21 de noviembre de 2022 23:53 at 23:53

    Esta señora, que es del PP, fue la mano derecha de José María Aznar, durante años y años… se atreve a autoproclamarse periodista??? Se atreve a decir que su panfleto, El inMundo, uno de los que más bulos ha difundido, es un periódico??

  4. Topo Gigio

    22 de noviembre de 2022 22:00 at 22:00

    Lo que yo no sé es qué pinta una persona con tan poca credibilidad periodística en tantas tertulias. Lo que se describe en el libro del ex-director de El Mundo David Jiménez, debería haber acabado con ella y sus secuaces y con el mismo periódico, pero eso sería en un país serio como ellos nunca se cansan de pedir, aunque ellos confunden seriedad con «casposidad».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes