fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Internacional

El FBI retira una docena de cajas con material de la mansión de Trump en Florida

La abogada del expresidente estadounidense reconoce que el FBI le dejó una copia de la orden judicial que demuestra que los agentes tenían la autorización judicial necesaria para entrar en la mansión.

El FBI retira una docena de cajas con material de la mansión de Trump en Florida
Donald Trump

Los agentes del FBI que registraron este lunes la mansión del expresidente estadounidense Donald Trump de Mar-a-Lago, en el Estado de Florida, han retirado alrededor de una docena de cajas con documentación, según ha confirmado la abogada de Trump Christina Bobb, que ha explicado a ‘The Washington Post’ que los agentes investigan posibles violaciones de leyes relacionadas con el mal manejo de material clasificado. Bobb ha reconocido asimismo que el FBI le dejó una copia de la orden judicial que demuestra que los agentes tenían la autorización judicial necesaria para entrar en la mansión.

“Mi hermosa casa de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, anunció Trump este lunes en un comunicado de Save America, su comité de acción política. “Nunca antes le había pasado algo así a un presidente de Estados Unidos. Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales relevantes, esta redada no anunciada en mi casa no es necesaria ni apropiada”, añadió. La legislación norteamericana establece la ocultación, falsificación o destrucción de documentos oficiales como un delito castigado con penas de hasta tres años de cárcel.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Lucía Draín

    10 de agosto de 2022 14:51 at 14:51

    Madre mía, no os lo perdáis … el imbécil Almeida, alcalde de Madrid, espantoso ridículo rusofóbico
    https://www.youtube.com/watch?v=yil_7g97iMI

    LA CAJA DEL ABSURDO DE PANDORA: La última BROMA del dúo ruso Vovan y Lexus apunta al alcalde de Madrid, quien no necesita muchos incentivos para declarar que los “BASTARDOS” rusos deben ser CASTIGADOS en España, y aceptar realizar un desfile gay en honor al ASESINO EN MASA ucraniano Stepan Bandera, cuyos escuadrones de la muerte respaldados por Hitler ASESINARON a miles en actos de limpieza étnica en la Segunda Guerra Mundial.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes