fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El gesto de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa

Durante una rueda de prensa, la estrella portuguesa ha escondido dos botellas de la multinacional americana y las ha sustituido por una botella de agua

El gesto de Cristiano Ronaldo contra la Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa

En una rueda de prensa pertinente a la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo se ha sentado para enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación. Sin embargo, la polémica se ha desatado por lo que ha ocurrido antes de que diera comienzo la ronda de preguntas. La estrella portuguesa ha escondido dos Coca-Colas que se encontraban sobre la mesa y las ha sustituido por una botella de agua.

“Agua sí, Coca-Cola no”, bromeaba el futbolista con los periodistas. Un gesto con el que Ronaldo ha querido enviar un mensaje positivo, ya que reducir o eliminar el consumo de las bebidas azucaradas o gaseosas puede tener importantes beneficios para la salud. Sin embargo, lo ocurrido podría no haberle sentado demasiado bien a la multinacional americana, que es uno de los principales patrocinadores del campeonato europeo.

No es la primera vez que el futbolista portugués se muestra crítico con este tipo de refrescos y su presencia en eventos deportivos, pero esta vez su mensaje podría tener consecuencias y abrir una disputa entre The Coca-Cola Company y la organización de la Eurocopa o la UEFA. De momento, lo que sí ha trascendido ha sido el positivo mensaje que el futbolista ha lanzado contra las bebidas azucaradas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Enrique Asenjo cobos

    15 de junio de 2021 14:53 at 14:53

    Con dos cojones ,así se hace

  2. AbuJavi

    15 de junio de 2021 19:01 at 19:01

    Pues la coca-cola zero no tiene ningún tipo da azúcar. Lo entendería si hubiera retirado la de tapón rojo, pero quitar la de tapón negro lo veo absurdo. Pero este chulito es así y se cree dios. Y además los sin cerebro que hablan de deportes en los medios de comunicación le lamen bien el c**o.

  3. Topo Gigio

    15 de junio de 2021 20:38 at 20:38

    Pues ojalá cumpla el ejemplo entre los deportistas y lo empiecen a hacer también contra otros productos «nocivos» como la ropa deportiva fabricada en semi-esclavitud en la India, Pakistán Malasia, etc. aunque ahí lo tienen complicado porque a ellos les cae una pasta por usarla.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes