fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Deporte

El Gobierno de Coalición fijará franjas horarias para salir a pasear y a correr a partir de este sábado

El Comité técnico para la Desescalada ha establecido en su primera reunión las franjas horarias por las que se organizarán las salidas de la población a partir del próximo 2 de mayo

U.H.- El Gobierno fijará franjas horarias para la salida de la población a la calle a partir del próximo sábado día 2, cuando se permita salir a las familias a pasear y a hacer deporte de manera individual. Así lo ha confirmado este jueves la Secretaría de Estado de Comunicación en un comunicado. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, informará durante la tarde de los detalles de las franjas horarias.

El comunicado de la Secretaría de Estado explica que el Comité técnico para la Desescalada ha establecido en su primera reunión, esta mañana, "las franjas horarias por las que se organizarán las salidas de la población a partir del próximo sábado". La decisión se ha tomado "a tenor de los datos que muestran la buena evolución de la pandemia en España"

El ministro ha confirmado en su comparecencia ante la Comisión de Sanidad, en el Congreso de los Diputados, que Sanidad ultima la orden ministerial que regulará las franjas horarias y otras "condiciones concretas" en las que se podrá pasear y hacer deporte desde este sábado, 2 de mayo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes