fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Medios

‘El Innombrable’ ataca de nuevo

El digital de Pedro J. Ramírez habla de “inhumar a Irene Montero” y publica una viñeta de la ministra de Igualdad y secretaria de Acción de Gobierno de Podemos al pie de una fosa.

‘El Innombrable’ ataca de nuevo
Pedro J. Ramírez y la viñeta de su ‘Carta al director’ de este domingo en ‘El Español’

El director y editor de ‘El Español’, Pedro J. Ramírez, ha vuelto a hacer de las suyas este domingo, cuando su digital ha hablado de “inhumar a Irene Montero” y publicado una viñeta de la ministra de Igualdad y secretaria de Acción de Gobierno de Podemos al pie de una fosa, como una especie de alegoría de que en su opinión debe ser cesada como miembro del Consejo de Ministros. La viñeta, de Javier Muñoz, ilustra la ‘Carta del director’ de Ramírez, titulada “Por exhumar a Franco y no inhumar a Irene”. ‘El Español’ de Pedro J. ya ilustró en su día un artículo sobre Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, con una pistola en la boca.

La diseñadora, empresaria y aristócrata –XIII marquesa de Castelldosríus, con Grandeza de España, y XXIX baronesa de Santa Pau– Ágatha Ruiz de la Prada, quien compartió con Ramírez nada menos que treinta años de vida y es madre de dos de sus hijos, acaba de publicar sus memorias, tituladas ‘Mi historia’. Y en ellas se refiere a Pedro J. como ‘El Innombrable’.

Director de ‘Diario 16’ desde 1980 hasta 1989, director de ‘El Mundo’ desde 1989 hasta 2014 y director y editor de ‘El Español’ desde 2015 hasta la fecha, Ramírez es uno de los santones de la prensa del régimen del 78, donde pasará a la historia sobre todo por haber sido el principal impulsor, desde el ámbito mediático, de las denominadas teorías de la conspiración sobre los atentados del 11M de 2004 en Madrid. Pedro J. reconoce ahora que toda participación de ETA en el 11M está descartada, pero sigue mostrándose orgulloso de su historial periodístico con respecto a aquellos atentados y negándose a pedir perdón a las víctimas de los mismos.

A pesar de su condición de principal impulsor, desde el ámbito mediático, de las denominadas teorías de la conspiración sobre los atentados del 11M y a pesar también de episodios como el referido a Pablo Iglesias o como el referido a Irene Montero –que su digital ha protagonizado este mismo fin de semana–, Ramírez es un habitual de las tertulias no sólo del duopolio audiovisual, conformado por Atresmedia (Antena 3 y laSexta) y Mediaset (Telecinco y Cuatro), sino también de la propia TVE.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Enrique Añino Cañal

    5 de diciembre de 2022 11:56 at 11:56

    Patético Pinocho Putrefacto Parásito Pordiosero Piraña

  2. Bernal de Loureiros

    5 de diciembre de 2022 14:26 at 14:26

    Fuera de la caverna del régimen del 78,¿Tiene algún valor lo que diga o haga este corrupto?
    Lo que nadie le quita es su derecho a exponer en público su agonía con sus estertores, que es lo que está haciendo en su libelo sin lectores.

  3. Jovella

    5 de diciembre de 2022 21:22 at 21:22

    ¿ No es éste el que estaba en ropa interior y le orinaba encima la Exuperancia? Cada uno en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero estoy seguro que si hubiesen cogido así a alguien de Podemos lo hubiesen machacado y escarnecido de tal manera que se hubiese tenido que marchar de España y seguro que este sinverguenza hubiese estado a la cabeza de esa turba de inquisidores.

  4. Century

    5 de diciembre de 2022 23:46 at 23:46

    Hay que saber quien es Pedro J. Un tio al que le enchufan como director del Diario 16, tras trabajar en el diario monárquico ABC…El propietario del Diario 16 era el marqués de Montecastro y Llanahermosa, un título aristocrático antiquisimo…y quien monta junto a Pedro J. El Mundo…un panfleto que parece ser utiliza filtraciones de las Cloacas para hacerlas pasar por periodismo de investigación para derrocar al gobierno del PSOE en los años 90…que parece ser fue para lo que se montó, y ahora, en la actualidad, ya sabemos como actúa.

    Que casualidad que los hombres fuertes de El Mundo, Pedro J y del ABC Luis María Anson, eran poco menos que unos don nadie, que desde sus medios apoyaron sin fisuras a los Borbones, y que ambos acabaran casándose con dos ARISTOCRATAS…no es una bonita casualidad??

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes