fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El mensaje viral a Jusapol: “Cuando el PP ganó por mayoría, tampoco os subieron el sueldo”

Las redes viralizan un vídeo de ‘Basilio camionero’ donde cuestiona el abandono de la neutralidad policial por parte de algunos sectores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Manifestación policías Madrid Ley Mordaza

La marcha convocada por el sector más reaccionario de la Policía y la Guardia Civil impulsada por Jusapol para defender la Ley Mordaza sigue dando que hablar. Múltiples periodistas, políticos, miembros de las FFAA y personas anónimas se cuestionaban el arrope que los presentes habían proporcionado a la derecha y a la extrema derecha, cuyos líderes estuvieron presentes, advirtiendo del riesgo de la pérdida de la “neutralidad política” de los responsables de la seguridad ciudadana.

También lo hacían miembros y agrupaciones de agentes, obligados a desvincularse públicamente de la convocatoria al aceptar la próxima modificación de la norma en aras de las advertencias dictadas por los organismos internacionales, que dicen que la reforma aplicada en 2015 por el Partido Popular atenta contra los “derechos fundamentales” de libertad de expresión y reunión.

Ahora, señalan esa peligrosa politización por los precedentes: no comprenden como Jusapol, el sindicato que nació, supuestamente, con la pretensión de alcanzar la equiparación salarial, acoge a las derechas y ataca al actual Gobierno de coalición cuando el Partido Popular hizo caso omiso de dicha reivindicación cuando gobernaba con mayoría absoluta.

“No os equivoquéis, eh. España son esos señores que tenéis enfrente en Cádiz pidiendo pan para sus hijos”, explica ‘Basilio camionero’, en Twitter @bulldog_punk, en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. “Esa es España, no esos imbéciles que os pasan la manito por el hombro que, por cierto, cuando gobernaron por mayoría tampoco os subieron el sueldo”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José L. Soto

    29 de noviembre de 2021 18:57 at 18:57

    Jusapol no sabe que su peor enemigo es el PP y Vox, les prometen lo que después no cumplen, eso de dar dinero a los cuerpos de seguridad sería no poder robar más ellos.

  2. COSMOS VIA LACTEA

    30 de noviembre de 2021 08:49 at 08:49

    algunos de estos trabajarían gratis …

  3. El Vizca

    30 de noviembre de 2021 20:00 at 20:00

    Pues si algún dia manda Vox habrá la mitad de maderos y darán el doble de madera.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes