fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El “moderado” Feijóo clausura junto a Aznar un acto de la fundación ultra FAES

El expresidente del PP y del Gobierno dice que el anunciado impuesto a las grandes fortunas es propio de una izquierda “carnívora” y defiende la eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio en Andalucía.

El “moderado” Feijóo clausura junto a Aznar un acto de la fundación ultra FAES
Alberto Núñez Feijóo y José María Aznar clausuran la 18º edición del Campus FAES este viernes en Madrid

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido este viernes junto al expresidente del partido y del Gobierno José María Aznar, y es que ambos han clausurado la 18º edición del Campus FAES, la fundación ultra presidida por el propio Aznar, que durante el acto ha dicho que el anunciado impuesto a las grandes fortunas es propio de una izquierda “carnívora”. El acto ha sido introducido por Javier Zarzalejos, director de FAES, eurodiputado del PP y hermano del periodista monárquico José Antonio Zarzalejos, exdirector del diario ‘ABC’ y actual presidente del Consejo Editorial del digital ‘El Confidencial’.

Durante el acto, Feijóo y Aznar se han dedicado elogios mutuos; el primero ha reivindicado la etapa de gobierno del segundo y el segundo ha deseado que el primero se convierta “dentro de poco tiempo” en el nuevo presidente del Gobierno. El presidente de FAES ha cargado duramente contra la izquierda y ha denunciado las críticas al presidente del PP de Andalucía y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, por eliminar en la comunidad autónoma el Impuesto sobre el Patrimonio, que es precisamente el que pagaban las grandes fortunas. “La competencia fiscal que están criticando es absolutamente sana”, ha dicho el expresidente del Gobierno.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Mohicano mohicano

    23 de septiembre de 2022 15:55 at 15:55

    El «moderado» Frayjoo ha de darnos aún muchas sorpresas.

  2. AbuJavi

    23 de septiembre de 2022 16:19 at 16:19

    No es ninguna sorpresa que el presidente de ese partido acuda a cualquier actividad de la fundación d3 se propio partido. Faes es una parte del pp, tan de extrema derecha como el partido al que pertenece

  3. Enrique Añino Cañal

    24 de septiembre de 2022 14:03 at 14:03

    César nerón «Faraón AZNAR Estigmas Sátrapas» cancerígenos-juguetitos: «La PEPA de los PEPES» e hijuela bastarda, segunda marca: «VARIACIONES OPACAS XENOFÓBICAS».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes