fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Críticas al obispo de Tenerife tras sus declaraciones sobre la homosexualidad

Bernardo Álvarez, el obispo de la Diócesis Nivariense de La Laguna (Tenerife), de nuevo es noticia por unas declaraciones. En la entrevista concedida al programa 'Buenas Tardes, Canarias' de la Televisión Canaria aseguró que la homosexualidad es un "pecado mortal".

"Depende de la persona y las circunstancias, para que una cosa sea pecado mortal, hace falta que la persona sea consciente de que es pecado, que lo haga libremente y no esté condicionada por nada, que sepa que está mal y que a pesar de que sabe que está mal lo hace libremente y sin ser condicionada por nadie", afirmó el obispo de Tenerife, que continuó rematando "cuando hacen cualquier disparate" se justifican diciendo que han bebido.

No es la primera vez que Bernardo Álvarez realiza se posiciona en contra de los Derechos Humanos, en 2007 ya realizó unas declaraciones controvertidas cuando dijo que hay menores que “desean el abuso y te provocan” y en 2008 dijo que "la persona practica la homosexualidad como puede practicar el abuso de menores”.

Las redes sociales reaccionaron a las homófobas declaraciones del obispo de Tenerife. Cientos de tuits critican las homófobas declaraciones de Bernardo Álvarez. Responsabilizan a la Iglesia por mantenerlo en el cargo cuando no es capaz ni de respetar los derechos humanos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Jovella

    20 de enero de 2022 15:19 at 15:19

    Esta gentuza no tiene más dios que el dinero y han hecho miles de inmatriculaciones ilegales de bienes inmuebles a su nombre. Su obsesion por el dinero y por violar a niños es enfermiza. No quieren que se lleve a cabo una investigación sobre los abusos sexuales en la iglesia española. A esta gente no se les debería dar ni un euro de los presupuestos del Estado. Ya está bien de golfería.

  2. mochuelillo

    20 de enero de 2022 15:58 at 15:58

    Obispo:
    Una persona puede querer a otra persona del mismo sexo mas que a su vida,mas que a dios.Vos no sois nada comparado con eso.
    Intellegis quod ego dico?

  3. AbuJavi

    20 de enero de 2022 18:10 at 18:10

    Quien mantiene a este tipo en el cargo, son los mismos que se niegan a investigar, los abusos, ignorando, la orden que han recibido del vaticano. Los de la conferencia episcopal española son todos unos infames.

  4. Lucía Draín

    24 de enero de 2022 18:24 at 18:24

    [email protected] de que [email protected] cató[email protected] no controlen a sus payasos

  5. Century

    25 de enero de 2022 17:40 at 17:40

    Muchos de esos pederastas están más cerca de lucifer que de su dios… es increíble la falta de respeto que tienen a los demás.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes