fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El 'ojo clínico' de Vargas Llosa

Este fin de semana Gustavo Petro se convertía en el vencedor de las elecciones en Colombia.

La victoria de Gustavo Petro confirma dos aspectos: el primero es que Petro será el primer presidente de izquierdas en Colombia y el segundo es que el bueno de Vargas llosas no tiene precio a la hora de elegir candidato, no acierta ni una vez. Candidato que apoya candidato que sufre una derrota.

Las redes estos días están recordando con sorna tanto el listado de apuestas fallidas del escritor hispano-peruano cuyo nombre apareció en ‘Los papeles de Panamá como sus salidas de tono cuando de nuevo pierde el candidato por el que Vargas Llosas apuesta.

Las redes han vuelto a recordar que Vargas Llosa es el autor de declaraciones del tipo "el feminismo es el enemigo de la literatura" , "lo importante de unas elecciones no es que haya libertad, sino votar bien" o “los colombianos han votado mal”.

Algún tuitero más jocoso de lo habitual le está solicitando al escritor que siga apostando siempre por los candidatos de ultraderecha ya que desde que este lo hace siempre vencen los candidatos de izquierdas.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Enrique Añino Cañal

    23 de junio de 2022 18:44 at 18:44

    Este individuo, escoria, parásito, mil caraduras de cemento armado, camaleónico, a los «Porcelanosa Vargas Llosa», cemento armado gres, chocheando, se le va la olla cabezón y parece ser que la polla también; se les cruza los cables primero con el PSOE, actualmente con «Fantasías Aznar Estigmas Sátrapas»-«La Pepa de los Pepes» y de su segunda marca e hijuela bastarda «Violencias Opacas Xenofóbicas»; palacetes en Madrid y en París.-Dinos de qué presumes y te diremos de qué careces, maestro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes