fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El PAN de México obligado a borrar un tuit en apoyo a Vox por la indignación de sus propios seguidores

El tuit fue publicado desde la cuenta de Senadores del PAN donde daban las gracias a Santiago Abascal por su visita

El líder del partido ultraderechista Vox ha visitado a México, donde ha sido recibido por legisladores del Partido Acción Nacional. Miembros de este partido firmaron la denominada Carta de Madrid destinada a frenar el avance del comunismo en la naciones de la “Iberosfera”.

La visita de Abascal ha provocado un fuerte descontento en el país y ha sido recibido con duras críticas por parte de numerosos analistas políticos, medios de comunicación, y los propios militantes del PAN que coinciden en calificar a Vox como un partido de ultraderecha.

Ante este revuelo y frente a las críticas de propios y extraños, fueron los propietarios y administradores de la cuenta de Twitter Senadores del PAN quienes eliminaron la publicación.

 

"Como capitalino y panista no comparto la cercanía con Vox" decía un usuario. Otra seguidora del PAN aseguraba: "El PAN ha luchado por conseguir y ampliar las  libertades y los derechos. Acercarnos a un partido de ultraderecha como Vox no abona ese objetivo".

MÁS MOTIVOS POR EL QUE VOX NO ES BIENVENIDO EN MEXICO

El semanario Proceso ha recordado que los diputados de Vox han defendido las terapias de conversión, que “niegan la violencia de género y promueven el pin parental”.

Además, como otros medios mexicanos, han traído al presente que el pasado 13 de agosto, en la conmemoración de la conquista Española, Vox dijo que su país “logró liberar a millones de personas del régimen sanguinario y de terror de los aztecas”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes