fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

El PP está desquiciado

El 12 de febrero segunda manifestación contra Ayuso por la sanidad pública, después de varias concentraciones en los diferentes centros de salud y con el precedente de una manifestación que congregó más de 700.000 personas clamando contra el gobierno del PP.

El 15 del mismo mes los taxistas nos manifestamos por tercera vez y tiene vistas de que vayamos a seguir hasta que la echemos de la Asamblea en mayo. Los afectados de la línea 7B, las miles de muertes en la residencias, los contratos a dedo del Zendal, el de las mascarillas para su hermano, la sentencia de los fondos buitre, el premio de la Complutense, los navajazos con Pablo Casado…. Y así podríamos tirarnos todo el día.

Educación, sanidad, infraestructuras, vivienda, Ayuso ha convertido los servicios públicos de la Comunidad de Madrid en un caos de manera intencionada y lo que es más irónico es que da igual que seas de izquierdas o de derechas, todas las ciudadanos y ciudadanas estamos afectados por igual.

Porque da igual que votes al PP o votes a Podemos, si tienes suerte de que las urgencias de tu ambulatorio estén abiertas no te va a atender un médico,básicamente porque no hay…. Pero no te preocupes, si es muy grave y no puedes desplazarte siempre cabe la posibilidad de que te manden un Uber a atenderte, que cobran 20 o 30 veces más que un taxi y se llevan el dinero a un paraíso fiscal, pero claro el jefe ha sido compañero de partido y como todo el mundo sabe, la amistad no tiene precio (sobretodo si es con el dinero de los demás).

Y como decía, da igual si vives en Vallecas o vives en Pozuelo, si necesitas que te vea el traumatólogo o el dermatólogo vas a esperar mínimo seis meses para que te den una primera consulta. O incluso años si tienes que hacerte una colonoscopía para poder descartar enfermedades tan graves como, por ejemplo, cáncer. Da igual también si eres de La Rozas o de Orcasitas, si necesitas un taxi para ir al hospital el día que hay un partido de fútbol, un concierto o un gran evento, te va a costar cinco o seis veces más que lo te valdría un día normal porque Ayuso pondrá el precio que quieran las empresas que se van a quedar con los taxis después de haber arruinado a los taxistas autónomos.

Porque para Ayuso, para el PP es indiferente si vives en el Barrio de Salamanca o en Carabanchel, si estás sufriendo una depresión vas a tener que esperar mínimo otros seis meses para que te den cita en el centro de salud mental.

La diferencia es que si eres rico, podrás ir a la Quirón a que te traten mientras que si eres pobre, has pagado también a la Quirón con el dinero de tus impuestos que Ayuso les dado en forma de asignaciones opacas, como denunciaron los medios en 2021 y te vas a morir del asco.

Eso sí, si vives en San Fernando te vas a quedar sin casa porque se te va a caer encima y acabarás viviendo con la familia, los trucos que hayas podido coger y tu futuro en la habitación de un hotel de cualquier polígono industrial perdido de la mano de dios, como les está sucediendo a los afectados de la línea 7B. Antes, el PP hacía que te echaran cuando no podías pagar el alquiler después de haber vendido tu vivienda pública al fondo buitre de turno y te lo subiera el doble o el triple.

Pues ahora también, hacen que la casa se te caiga encima. Para que luego metan miedo con los okupas que se meten en tu piso de Moratalaz. Con quién hay que tener cuidado que no te pongan en la calle es con ellos.

Y todo no acaba aquí porque por si no fuera poco, aparte de intentar modificar las leyes por decenas para seguir desmantelando los servicio públicos para luego repartirse el botín por trozos como pretenden con la ley Omnibús, ahora también se dedican a blanquear a explotadores como Ayuso está haciendo con Glovo, empresa condenada en cientos de casos por vulnerar los derechos de las trabajadoras y de los trabajadores y que ahora también se va a encargar de los comedores sociales. Comedores en los que muchas de las personas que tienen que depender de ellos es por culpa de estas mismas empresas y su modelo precario de trabajo. Ensalzan al verdugo para seguir oprimiendo a la víctima.

Normal que luego los premios de la universidad que no consiguió por méritos propios tengan que comprarlos. Pero vamos, lo normal, hasta han tenido que montarse hasta unas jornadas sobre la meritocracia para que no se note tanto que para Ayuso es un concepto poco asimilado. Lo que sigo sin entender es cómo las nuevas generaciones la tienen en un pedestal hasta el punto de blindar y colarse en un espacio público para proteger la pantomima del premio de la presidenta… Poco han aprendido de cómo acabó Pablo Casado...

¿De verdad alguien con verdaderas aspiraciones políticas querría ser como Ayuso? No sé, debe ser que los chavales estos del PP con tantos años a base del menús del Telepizza han perdido un poco el enfoque ¿O que pasa, que ellos no comen a diario pops de pollo con hamburguesa y coca cola? ….Ah, parece que la comida basura es sólo para los hijos de la gente pobre.

Pero bueno, a final es lógico, yo creo que han presentado candidatos tan malos en los Ayuntamientos para que alguien tan mediocre como Ayuso sobresalga un poco, como pasa en mi pueblo, en Rivas donde tenemos a una señora que se pasa el día echando fotos a papeleras en una campaña de derribo contra la empresa pública de gestión de residuos (que poco les gusta lo público) y luego parece que no ha encontrado todavía la incineradora que tenemos detrás o que confunde un almacén municipal con una zona verde. Y mientras miles de vecinos sin asistencia sanitaria, con los niños estudiando en barracones y con Ayuso arrebatando las competencias al Ayuntamiento y el poder de decisión de los vecinos y vecinas.

Y da igual dejar por los suelos el buen nombre de la Universidad, da igual que la gente se muera esperando que la atiendan, da igual que se caía la casa encima o da igual que si necesitas un taxi te cobren diez o doce veces más de lo que vale, porque el que protesta contra Ayuso es porque es de Podemos.

Si protestas porque por culpa de su gestión estás sufriendo, te están arruinando, estás perdiendo la salud, estás perdiendo tu futuro y el de tus hijos o te has quedado en la calle, para Ayuso será porque probablemente estés contra ella y eres un "parcartero" de izquierdas, y por ello tendrás a toda su jauría de hooligans en redes sociales señalándote, públicamente e incluso acusandote de mentir por denunciar lo que te están haciendo para poder anularte y deslegitimar tus protestas, como hicieron con nosotros (con noticia del panfleto de rigor de por medio) como también hecho con los sanitarios, con los afectados de la línea 7b o con cualquiera que se enfrente a la líder. El que se oponga a la dictadura lo va a pagar. Opresión se llama, sino que se lo pregunten a mis abuelos.

Ah, y también tendrás a los medios públicos que pagas con el dinero de tus impuestos en tu contra, como también hicieron usándolos de manera partidista contra varios concejales del Ayuntamiento de Rivas por asistir a una manifestación contra la privatización de la sanidad o contra nosotros cuando Telemadrid publicó información falsa sobre la representatividad del taxi en la Comunidad de Madrid para reforzar el discurso del consejero de transportes, David Pérez justo después de una de las mayores manifestaciones del taxi contra el gobierno de Ayuso.

Están desquiciados, sí pero no porque les preocupe todo ese caos que han creado. Están desquiciados porque están haciendo la guerra contra los ciudadanos y las ciudadanas, entran atacando a las personas que deberían de defender para mantener los intereses y los privilegios de unos pocos.

Ayuso no es más que un eslogan. No más que decir y utilizar la palabra "Libertad" cuando significaba tu libertad para contagiar a miles de personas y cuando era una irresponsabilidad contra la salud sólo para enfrentarse al gobierno central y recoger el voto de castigo. La libertad de tener los hospitales colapsados, de que las listas de espera ya dramáticas de por sí en sanidad se alargarán más con todos esos tratamientos que se paralizaron por el Covid y tenían que volver a empezar desde el principio.

La libertad de mentir sin ninguna vergüenza sobre su responsabilidad de las miles de muertes en la residencias.

Y ahora mismo, Ayuso no es más que otra soflama que falta al respeto y banaliza el dolor de miles de personas únicamente para ocultar que el PP no es más que los papeles de Bárcenas, la Púnica, la Gurtel y cientos de casos de corrupción (que sepamos por el momento) y que su gobierno del dedazo y de la soberbia contra el ciudadano y la ciudadana se le está cayendo a trozos.

Ayuso ganó unas elecciones porque no la votaron a ella, votaron para que Pablo Iglesias no saliera, porque se le quedaba bastante grande.

Que te vote tu hermano, Isabel. Que te vote Bárcenas, que te vote Sarasola, que te vote Florentino y que te vote el de Uber.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes