fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PP pondrá a un tránsfuga como candidato a la Alcaldía de Pamplona

Se trata de Carlos García Adanero, nacido en Talavera de la Reina (Toledo) en 1967.

El PP pondrá a un tránsfuga como candidato a la Alcaldía de Pamplona
Carlos García Adanero y Alberto Núñez Feijóo

El Partido Popular pondrá a un tránsfuga como candidato a la Alcaldía de Pamplona en las municipales del próximo 28 de mayo. Se trata de Carlos García Adanero, uno de los dos tránsfugas –el otro es Sergio Sayas– suspendidos de militancia de UPN (Unión del Pueblo Navarro) por negarse a apoyar la reforma laboral que apoyaron formaciones de derechas como Cs e incluso el diputado del PP Alberto Casero. Ambos tránsfugas –Adanero y Sayas; ambos, diputados del Congreso– se han pasado al PP esta misma semana y han llegado a dar cuenta de ello en rueda de prensa.

El PP de Navarra ha destacado de Adanero, nacido en Talavera de la Reina (Toledo) en 1967, su “profunda significación con su ciudad y con la defensa de los valores constitucionales en Navarra” y ha asegurado que será “un candidato sensible a las necesidades de Pamplona” y representará “los intereses de la capital y de todos los navarros, también, desde su escaño en el Congreso de los Diputados”.

El PP, presidido por Alberto Núñez Feijóo, ha presentado esta semana en rueda de prensa su acuerdo con Adanero y Sayas para concurrir juntos a las próximas municipales, forales y generales bajo las siglas del propio PP. De hecho, ambos tránsfugas han sido recibidos esta semana por Cuca Gamarra y Elías Bendodo –números dos y tres, respectivamente, de Feijóo en el partido– en la sede central del partido, ubicada en la madrileña calle Génova y donde Adanero y Sayas reafirmaron su “compromiso total” con el PP.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Century

    21 de enero de 2023 02:51 at 02:51

    Rumores de que Adanero es hijo de coronel del ejército, cercano al Opus Dei y a la ultraderecha…lo mejorcito de la casa. Por eso no me extraña su ideología radical y más cercana al PP estatal, que al regionalismo requeté de la UPN. Aunque difícil dirimir cual de ambos partidos está más a la extrema derecha.

  2. mariano tomas Fuentes Alvaro

    23 de enero de 2023 10:25 at 10:25

    Pues si se analiza la decisión de éste demócrata órganico de ponerse bajo el paraguas del partido corrupto quizás se podria decir que «ha ido de Guatemala a Guatepeor»,aunque no en todo pues la soldada mensual va a ser mayor ahora que antes. Salvapatrias !!!!!si!!!! pero en lo del bolsillo ni tocarlo.Son así.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes