fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

El PSOE, junto a Vox, Cs y PP, reprueban las declaraciones de Iglesias y Echenique a favor de la libertad de expresión

En el Ayuntamiento de Zaragoza se ha presentado una moción donde condenaban las declaraciones de Pablo Iglesias y Pablo Echenique en apoyo a las concentraciones a favor de la libertad de expresión convocadas tras el encarcelamiento de Hasél

PSOE Cs Vox PP reprueban declaraciones Iglesias Echenique Zaragoza

La moción aprobada en el Ayuntamiento de Zaragoza se presentaba de manera conjunta por el Partido Popular y Ciudadanos, y ha contado con los votos a favor del PSOE y de Vox.

En ella, se han cuestionado las declaraciones efectuadas por el vicepresidente del Gobierno y el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, que ponían en valor la libertad de expresión, apoyando a las personas que se han manifestado pacíficamente en varios puntos del país, y señalaban los déficit democráticos que asolan a las instituciones.

Fuerzas presentes en el Ayuntamiento como Podemos o Zaragoza en Común han destacado lo insólito de la aprobación de esta clase de mociones, sobre todo, ante el silencio institucional que guardan sobre las declaraciones de Vox que acusan de “Gobierno criminal” al Ejecutivo o los vetos sistemáticos a los que el PP pretende someter a la formación morada para negociar la composición del Consejo General del Poder Judicial.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

10 Comentarios

10 Comments

  1. ESTRELL@

    28 de febrero de 2021 07:45 at 07:45

    miedo me da que Vox se venga arriba porque la violencia que ellos defienden aunque a voces, es silenciosa , tejida por el odio a lo que es progresista y apela a la libertad según sus condiciones.
    Podemos no aplaude la violencia , si exige la libertad de expresión y el mismo racero para medir.
    En Vox son trileros en busca de los votos de castigo al PP y a Podemos , porque el PSOE esa perdiendo su rumbo.

  2. montemayuso

    28 de febrero de 2021 09:25 at 09:25

    El psoe es un partido TOXICO para este país. Nos lo vende como el gran partido de la izquierda pero de izquierda no tiene nada.
    Con él todo resulta como cuando vas a la pescadería a comprar pescado fresco y resulta que te llevas pescado podrido.

  3. joaquín archidona acedo

    28 de febrero de 2021 09:50 at 09:50

    De los demás está bien sabido quien es quien, pero que en la suma esté,,,,y ya no extraña,,,, quien presume de Gobierno SOCIAL OBRERO que representa el tito Sanchez,,,, manda huevos,,, que diría,,, aquel del ¡¡VIVA HONDURAS!! más que trilero es, que no cumple los acuerdos de Gobierno que firmó, que ningunea al bloque que lo puso en la Presidencia y, ahora todo mio, infecto de,,,, fachurros,,,, y brujas taimás, a los que no les importa nada EL PUEBLO DECENTE,¿ como se atreven estos trileros, que desvergonzadamente violan y engañan a sus votantes,? y, a las siglas que dicen representar,,,, que se dejen de mentir, cambien las siglas a PME.(PARTIDO MONARQUICO ESPAÑOL),,,, serían felices doblando el espinazo lamiendo el culo a la ralea borbonica, que por defecto, traen de fabrica la tara de,,,, dedos largos, bragas y braguetas flojas y consumidores de cosechas.- desde hace 300 años,,, sería lo correcto.- y todo estaría más claro,,, de lo que ya está.-

  4. José Ramón

    28 de febrero de 2021 10:14 at 10:14

    El cuatrifachito PPPSOEZCSVOX reprueba.. En fin..

  5. SANTIAGO zamora

    28 de febrero de 2021 11:27 at 11:27

    Nada nuevo bajo el sol de Españistán.

  6. pasteleo a lo grande

    28 de febrero de 2021 11:48 at 11:48

    Miedo y gran vergüenza la conducta del PSOE. PP PSOE VOX CS = mismo partido. Estos mismos son los que aplauden, amparan y jalean las conductas aberrantes del rey huido/fugado con los bolsillos bien llenos mientras el rey se descojona del pueblo.

    PP PSOE VOX CS ¿a esto le llamáis democracia plena y satisfactoria? A vosotros os va de cine, mientras que para el conjunto de la ciudadania miseria, pobreza severa, sueldos y pensiones de mierda.

    Animo campeones, esperando que en las próximas elecciones ocurra lo que le ha ocurrido al PP en las pasadas eleccioens catalanas donde se le envio al baúl de los negros recuerdos.

    El PSOE votando una vez más con el trifachito. AL final será cuatrifachito. Manda narices lo que hace el PSOE. El PSOE es igualito a lo que hace la derecha, extrema derecha y ultra derecha. No se diferencia en nada de los partidos de extrema derecha.

  7. Agustín Montes C.

    28 de febrero de 2021 12:12 at 12:12

    España será fascista mientras el PSOE exista.

  8. Jose Ramon T L

    28 de febrero de 2021 16:26 at 16:26

    Este es el frente del 36, la mayoria natural del franquismo en España

  9. julian diaz garcia

    1 de marzo de 2021 01:03 at 01:03

    sin revolucion no puede haber cambios , sigen mandando los mismos fachas, un gobierno psoe que aplaude a una monarquia mafiosa y ladrona no se puede esperar ningun cambio

  10. Siurellet Mallorquín

    1 de marzo de 2021 01:19 at 01:19

    @joaquín archidona acedo
    Cuanta razón tiene. El PSOE abandonó el socialismo para abrazar la socialdemocracia, que como muchos sabrán no es la izquierda sino el centro derecha «muchos dicen el centro-izquierda» pero sus acciones demuestran que la moneda cayó hacia la «cruz». Un partido político que no defiende los derechos de «TODOS» los españoles y se acerca peligrosamente al capitalismo más férreo no puede tildarse de partido de izquierdas ¡pero mantienen como bandera el Socialismo y la sigla de Obrero! cuando se han negado a retirar la infame reforma laboral de la derecha y menos la suya que ahoga a la población obrera española. Por no hablar de la Ley Mordaza, por sus apoyos constantes a la ♚, aún sabiendo que está corrupta hasta la médula. Que no dudó en aliarse con los «pseudo-constitucionalistas» para permitir la barbarie en Cataluña. Que se niega a indultar a los presos catalanes, pero que no dudó en hacerlo (Zapatero) a presos corruptos ¡El PP mucho más… El 1 de diciembre de 2012, Acebes firmó 1.328 indultos en un solo Consejo de Ministros, donde había muchos corruptos liberados! y Sánchez no se atreve a indultar a Valtonyc o a Hasél»por delitos meramente administrativos aunque los hayan pintado de «delitos de odio». No se atreve a regular los alquileres dejando que los fondos buitre y especuladores campen a sus anchas ¡Cuando contravienen la propia CE! y lo peor, han mezclado las declaraciones de Iglesias respecto a los manifestantes por la «Libertad de expresión» con los ultras (izdas y dcha antisistemas) para posicionarse igual que la derecha sin discriminarlos ¡¡Pero no dudó en apoyar a Charlie Hebdo exiguiendo libertad de expresión!! cuando estos últimos devolvieron esos apoyos mofándose de los heridos y muertos en el terremoto de italia del 2016 que a los heridos les llamaron «Penne (como los macarrones) sauce tomate», a los quemados «Penne Gratineé» y a los fallecidos aplastados «Lasagnes».

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes