fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El vídeo de los vecinos de Alcobendas increpando a Ayuso ya cuenta con 7.000 visualizaciones

Miembros de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte trataron de hablar con ella para reprocharle sus medidas en materia sanitaria

El vídeo de los vecinos de Alcobendas increpando a Ayuso ya cuenta con 7.000 visualizaciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió esta semana al CEIP Antonio Machado de Alcobendas con motivo de la celebración del 50 aniversario del colegio. Mientras se acercaba al evento, varios miembros de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte trataron de hablar con ella para exponerle sus críticas pero esta no dedicó ni un segundo de su tiempo a escucharles.

Ante el silencio de la presidenta, los vecinos le reprocharon sus medidas en materia sanitaria y demás servicios: “¿Cuándo van a hacer una investigación por nuestras personas en las residencias?” o “¿El centro de urgencia cuándo lo van a abrir?” -en referencia al centro de salud de Dehesa Vieja- a lo que Ayuso respondía que “dentro de poco” y el ciudadano afirmaba que este debería llevar ya tres años operativo: “Nos están engañando”, mantenía, enfadado. 

“No tienen vergüenza política. Están engañando al pueblo”, continuaban recriminando los vecinos a Ayuso mientras le pedían que les escuchase “un minuto”. Sin embargo, esta continuaba su camino al centro escolar sin escuchar las palabras de los presentes. 

Esta no es la primera vez que un acto público de Ayuso se ve interrumpido por la actuación de ciudadanos. Por ejemplo, durante una de sus visitas a Cercedilla con motivo de un homenaje a dos deportistas olímpicos, aparecieron varias personas con carteles y banderas gritando consignas a favor de los servicios públicos, exigiendo “más personal sanitario y menos desvíos de fondos públicos a familiares”. No obstante, esta fue la única parte que no retransmitieron los medios en la televisión.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes