fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

El vídeo viral de Luis Tosar apoyando la movilización por la Sanidad Pública

Este lunes el actor ha dado su apoyo público a la huelga por la Sanidad Pública en Madrid mediante un vídeo difundido a través de las redes sociales

En el vídeo, que se ha convertido en viral, Luis Tosar hace un llamamiento para apoyar la movilización en defensa de la Sanidad Pública en Madrid.

La manifestación a la que hace referencia el actor ha sido convocada por el movimiento ciudadano de la Comunidad para el próximo domingo día 13 de noviembre, y durante su desarrollo cuatro columnas de movimientos vecinales marcharán desde diferentes lugares por las calles de la capital hasta confluir en Cibeles.

En el vídeo que ha sido difundido por la Plataforma de pensionistas indignados de Madrid el actor anima a la manifestación “Mi nombre es Luis Tosar y apoyo a todas las vecinas y vecinos de todos los barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid en su convocatoria de movilización para el día 13 de noviembre en defensa de una sanidad pública”.

Recordemos que pacientes y personal sanitario así como los vecinos de la Comunidad de Madrid llevan meses realizando protestas contra el desmantelamiento que la Sanidad Pública está sufriendo de la mano del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Jovella

    8 de noviembre de 2022 20:39 at 20:39

    La manifestación en defensa de la sanidad pública y en contra del plan de destruccion de la atencion primaria tendrá lugar en Madrid el próximo domingo día 13 de noviembre a las 12:00 horas. Saldrá desde cuatro puntos (Nuevos Ministerios, plaza de Opera, Atocha y Hospital de la Princesa) para confluir en Cibeles.
    Todos a la manifestacion.
    Por la sanidad publica y en contra de su privatización.
    Acudamos todos, pues nos jugamos mucho.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes