fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Feijóo reconoce que no preparó “con intensidad” su comparecencia en el Senado porque prefirió estar en la Feria de Salamanca

El pasado martes por la tarde en la Cámara alta se llevó a cabo el debate en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó la propuesta energética del Ejecutivo. Se daba por fin el debate que tan ansiosamente había demandado el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo.

El debate entre ambos duró unos 17 minutos y dio inicio al nuevo curso político que va a estar marcado por la inflación, la crisis energética, la incertidumbre por la guerra de Ucrania y las elecciones municipales y autonómicas de 2023.

Feíjoo quiso convertir el debate en el Senado en una especie de debate del Estado de la oposición. Y lo más triste del asunto en que a excepción del diario de Inda, Ok Diario, todos le dieron como claro perdedor.

Lejos de achicarse Feíjoo en su huida hacia delante reconoció públicamente no haber podido preparar “con intensidad” su comparecencia en el Senado ya que prefirió estar en la Feria de Salamanca con la gente.

Las redes han criticado las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo señalando la irresponsabilidad que supone que el líder de la oposición no se prepare la intervención que el mismo solicitó en la Cámara alta. Muchos tuiteros consideran que si estas declaraciones las hubiera dado un político de izquierdas hubieran tenido mucha más cobertura a nivel mediático.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Century

    16 de septiembre de 2022 21:59 at 21:59

    Feijóo parece que siempre está o en una feria de farra o con los narcos…Este va a llevar al corrupto PP a su apogeo hippie.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes