fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras ejerció de intermediario entre Villarejo e Inda a 15 días de las elecciones de 2016

- El presentador de Al Rojo Vivo habló con Villarejo a dos semanas de los comicios y le pidió que se reuniera con Inda. Al día siguiente, el director de Okdiario y Villarejo contactaron y cerraron una cita para almorzar.
- “Muy receptivo”. Con estas palabras describió José Manuel Villarejo a Antonio García-Ferreras.

Ferreras

Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo y director de La Sexta, ejerció de intermediario entre José Manuel Villarejo y Eduardo Inda a menos de dos semanas de las elecciones generales de 2016. Este dato, desconocido hasta ahora, se extrae de los cuadernos manuscritos del excomisario de las cloacas, a cuyo contenido ha tenido acceso LUH.

Inda Ferreras Villarejo
El 14 de junio de 2016, cuando sólo faltaban 12 días para las elecciones, Villarejo anotó: “Anton. Ferreras: dice que Inda le pide comer conmigo”. Dicho y hecho: apenas 24 horas después de esa conversación entre Villarejo y Ferreras, el comisario realizó un nuevo apunte en su libreta: “Inda: quiere verme pronto. Propuesta de comida el viernes próx”. Ese almuerzo en viernes podría haber tenido lugar, por tanto, el 17 de junio, a nueve días de la cita con las urnas.

Las libretas de Villarejo reflejan que, a partir de la intermediación de Ferreras, el contacto entre Inda y el excomisario se intensificó. El 30 de junio, Villarejo realizó una nueva anotación sobre el director de Okdiario: “Quiere hablar conmigo urgentemente”.

“Muy receptivo”, Con estas palabras describió Villarejo a Antonio García-Ferreras

Villarejo contactó con el presentador de Al Rojo Vivo y constató que estaba abierto a “todas las actuaciones” que le planteó el excomisario. “Muy receptivo”, con estas palabras describió Villarejo a Antonio García-Ferreras

No es la primera ocasión en la que Ferreras aparece vinculado a Villarejo. Poco antes de esas mismas elecciones, el 17 de mayo de 2016, el presentador de Al Rojo Vivo fue cazado, junto a directivos de Atresmedia, en un almuerzo con el excomisario. Sin embargo, sí es la primera vez en la que se destapa su papel de intermediario entre las cloacas y el director de Okdiario, a quien invita frecuentemente a su programa en La Sexta.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Josu Monreal

    1 de marzo de 2021 03:35 at 03:35

    Esto quiere decir que Ferreras, el amigo de Florentino, tuvo acceso al material FAKE NEWS de Villarejo justo antes de las elecciones para acosar a Podemos???

  2. Victor Ruiz

    1 de marzo de 2021 09:04 at 09:04

    Precisiones:
    – En el nivel de Florentino no se tiene amigos: tiene «machacas» o «cómplices».
    – En las fauces de Villarejo «Muy receptivo» quiere decir que no veas cómo traga. Referido a una mujer, es un insulto freudiano que no veas.

  3. lourdesilvino

    1 de marzo de 2021 17:43 at 17:43

    El Ferreras es una buena prenda ,yo no lo veo nunca

  4. Antonio Moreno

    1 de marzo de 2021 17:44 at 17:44

    Más Periodismo!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes