Se recuerda un tiempo en el que "las cloacas" salían a relucir cada día en las tertulias televisivas de laSexta, convirtiéndose en un tema habitual que se consolidó con los escándalos de José Manuel Villarejo. Lo que pocos esperaban, es que uno de los principales implicados en toda la trama mediática fuera el mismo director de la cadena, Antonio García Ferreras, que fue vinculado hace apenas unos meses con la campaña de difamación creada contra Podemos.
Como ya advertimos desde LÚH!, el ‘FerrerasGate’ desplomó las audiencias de dos de los programas de referencia de laSexta, entre ellos el suyo propio, ‘Al Rojo Vivo’. Este había mantenido una cuota de share media durante la temporada del 9,6% (413.000 televidentes) pero el estallido del escándalo, generó un descenso de 2,4 puntos, lo que le supuso una pérdida de 125.000 seguidores.
Y es que desde que comenzó el verano, el programa de actualidad política ha sido el que más afectado se ha visto. Con Inés García al frente -y una semana Rodrigo Blázquez- en lugar de Ferreras desde el 15 de julio, el programa ha obtenido un promedio de 8.7% de cuota de share y 351.000 espectadores, 3,4 puntos por debajo de lo que estaba acostumbrado y acercándose a los mínimos históricos del magacín.
Estos malos datos han sido comentados en las redes sociales, insistiendo en que, “para un programa que se emite en ‘prime time’”, esas cifras suponen estar “prácticamente acabado”. En total, el programa de Ferreras ha perdido cerca de 100.000 espectadores en menos de un año.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Century
17 de septiembre de 2022 23:33 at 23:33
Es increible que alguien pueda ver a ese cloaquero que tiene cero credibilidad.