fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ferreras y Ana Rosa presionan a sus tertulianos para que no vayan al programa de Cintora

Algunos tertulianos han declinado la invitación a participar en el programa de Cintora por miedo a que los despidan de los programas de Ferreras y Ana Rosa.

Ferreras Cintora

"Ha empezado una guerra contra Cintora". Hace unas semanas se conoció la noticia de que Jesús Cintora iba a estrenar un espacio en TVE similar a Las Mañanas de Cuatro. El programa se emitirá en la misma franja horaria que el programa de Ferreras en La Sexta. Desde entonces "se han intentado poner todas las trabas posibles para que el programa no viera la luz" afirman desde la televisión pública.

Fuentes de RTVE conocedoras de los detalles del arranque de 'Las cosas claras', confirman a LUH! que "se ha intentado impedir que Cintora estrenase su programa". "Ferreras habló con algunos tertulianos que ahora mismo participan en Al Rojo Vivo, y les advirtió que se olvidara de volver por La Sexta si alguno colaboraba con el programa de Cintora ", aseguran las mismas fuentes. Es el caso de un conocido tertuliano que había sido anunciado como colaborador de 'Las cosas claras' y que finalmente no acudirá para poder conservar su puesto en Al Rojo Vivo.

Esa es la misma suerte que habría corrido el productor de 'Las cosas claras'. El programa que se estrenará este lunes será producido por Jose Miguel Contreras, que después de que se conociera la noticia no se le ha vuelto a ver por las tertulias de La Sexta.

Ana Rosa habría sido más elegante. Según las fuentes, la presentadora de Telecinco para evitar que algunos colaboradores de su programa se fueran al de Cintora, les habría ofrecido aumentar el sueldo y las apariciones en otros programas como Cuatro al día.

A pesar de lo anterior, el programa 'Las cosas claras' de TVE comenzará el próximo lunes en horario de 13:00 a 15:00.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Agustín Montes C.

    13 de noviembre de 2020 19:50 at 19:50

    Quiero pensar que a Cintora lo que menos le podría interesar es contar con «tertulianos» que trinquen a dos manos.

    Una profesión, la de la «Tertulia», que sirve para reciclar ese color indefinido del contenedor de la cultura.

  2. Cesar Castaño Suárez

    13 de noviembre de 2020 20:02 at 20:02

    La mafia Contreras/Pastor o Pastor/Contreras maniobrando para seguir con el monopolio desinformativo progresistas, ahora se van a quedar con el culo al aire y su más periodismo.

  3. Cesar Castaño Suárez

    13 de noviembre de 2020 20:04 at 20:04

    Quería decir Ferreras no Contreras, perdón

  4. Josu Monreal

    13 de noviembre de 2020 22:58 at 22:58

    Siempre dije que Ferreras me parecía un sicario de Florentino…

  5. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    14 de noviembre de 2020 10:37 at 10:37

    Las élites no quieren que la verbena bipartidista decaiga. El bipartidismo mediático de Antena 3-La Sexta y de Tele 5-La Cuatro cumplen ese esquema. Y en medio de todo esto el Pin-Pan-Pun contra Unidas Podemos. Ahora, Jesús Cintora -el desahuciado del bipartidismo mediático- tienen un programa en TVE. Es lógico que Ferreras y Quintana se pongan nerviosos. Todo este entuerto se soluciona con share de audiencia. Pues es lunes encenderé la televisión al mediodía…

  6. Adomaino

    15 de noviembre de 2020 10:46 at 10:46

    Aunque Contreras no me parece un ejemplo de periodismo valiente y a Cintora a veces le fallen las formas, a mí las verdades como puños es que me encantan. Así que se acabó Ferreras. De vez en cuando aún lo veía porque Ana Rosa y Griso aún son peores, pero ¡Vendita competencia! Se os acabó la audiencia de izquierdas, como a mí, no le quedaba otra que tragarse determinados comentarios para escuchar determinadas noticias y luego sacar uno sus propias conclusiones estudiando el precario material que nos servían. La competencia siempre es buena noticia para los consumidores!

  7. Juan Raul Aida Hernandez

    15 de noviembre de 2020 17:44 at 17:44

    TODOS ESPERAMOS ESE PROGRAMA CON MUCHA EXPECTATIVA Y ESPERO QUE ESA PRESIÓN QUE ESTÁ RECIBIENDO ESE PROGRAMA TENGO DUDAS SOBRE ALGUNOS TERTULIANOS QUE SE HABIÁN ANUNCIADO CASO XAVIER SARDÁ ESPERO NO SE DEJE PRESIONAR POR LA MAFIA DE LOS FERRERASY CIA

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes