fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Iñaki Angulo a Josep Pedrerol: "Tú tienes a Florentino, a Ferreras…yo tengo a la gente”

El periodismo deportivo de este país está alborotado. Iñaki Angulo, ha acusado a 'El Chiringuito', programa sobre fútbol dirigido por el también periodista deportivo, Josep Pedrerol, de amenazar a Vinícius Jr., futbolista brasileño del Real Madrid CF, para que no publicara un vídeo contra declaraciones racistas realizadas en 'El Chiringuito' por Pedro Bravo, contertulio del programa.

El vídeo de Iñaki Angulo retando a Josep Pedrerol ha sido difundido masivamente en Twitter. Los tuiteros aplauden la valentía de Angulo por las palabras que le dedica al presentador de 'El Chiringuito' : "Pedrerol, tú tienes a Florentino, tú tienes a García Ferreras, tú tienes a todos los tal que te están aplaudiendo las gracias. Pero cuidadito, que yo tengo a la gente y tengo la verdad, tengo pruebas. Vamos a la guerra que te dé la gana, vamos a la guerra que te dé la gana, te queda poco pescado por vender. Vamos a la guerra que te dé la gana Pedrerol, ¿vale?".

Los usuarios en redes como muestra de apoyo a Iñaki Angulo y en señal de repulsa a la actitud de Pedrerol han convertido en TT el hashtag #ApagonAlChiringuito.

Los tuiteros han criticado duramente a Pedrerol tanto por las declaraciones racistas realizadas contra Vinícius Jr. en el programa de la cadena propiedad de Atresmedia y como por censurar anoche al periodista José Luis Sánchez cada vez que este intervenía para defender al futbolista brasileño del Real Madrid.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Bernal de Loureiros

    21 de septiembre de 2022 16:57 at 16:57

    Pero, el Pedrerol ese, ¿no es el mismo que en su día montó en cólera ante la cámara y se puso a gritar algo así como ¡Becarios no, becarios nunca más, si mañana no tenemos al equipo completo no hago el programa!, por un rótulo que apareció en pantalla y no le gustaba o era erróneo?
    Ya se le vieron ahí sus actitudes de facha tarado.

  2. AbuJavi

    21 de septiembre de 2022 21:23 at 21:23

    ¿Por que llaman periodistas a los que sólo saben gritar de fútbol y y hablar un poco de otros deportes? Los deportes tendrían que salir fuera de los informativos, no es información, en la mayoría de los casos son griterío de fanáticos del futbol.

  3. Century

    21 de septiembre de 2022 21:24 at 21:24

    No se de que va esto, pero parece una Guerra Civil entre madridistas no?? Pedrerol es conocido perico, y parece ser que trabaja para Florentino, como parece que Ferreras. Por lo que no acabo de entender esta guerra.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes