fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Increíble 11S

Lo único que tantos años después se puede asegurar sobre el asesinato de Kennedy, el atentado mortal contra Carrero Blanco y los ataques del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos es que no fue como nos lo han contado en las respectivas versiones oficiales. Y que se han obstaculizado constantemente las investigaciones que han ido desmontado los relatos gubernamentales.
La mafia ha contado cómo eliminaron a Kennedy en complicidad con la CIA y el terrorismo anticastrista. Agentes secretos del propio Carrero han confirmado que en el cráter que provocó su voladura había restos de un explosivo que entonces solo utilizaba el ejército de Estados Unidos. Y en las averiguaciones sobre el 11S parece confirmado que las torres gemelas se desplomaron por demoliciones con cargas explosivas (1) y que el ataque contra el Pentágono no fue con un avión sino con un misil (2).
La desinformación de las grandes corporaciones mediáticas se ha desplegado ahora contra el documental de Spike Lee por incluir la denuncia de los ingenieros y arquitectos que han confirmado la demolición criminal de las torres y la posibilidad de que fuera derribado por una intervención militar el avión de United Airlines que supuestamente se estrelló en Pensilvania.
Hay por lo menos cinco denuncias que no tienen una respuesta convincente en la versión oficial:

  • Resulta inexplicable que los cazas estadounidenses no interceptaran a los aviones que se dirigían contra las torres gemelas.
  • En las ruinas de los edificios desmoronados se encontraron evidencias sobre la utilización del explosivo aplicado en las demoliciones controladas.
  • No había restos del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono.
  • La dispersión en un área de diez kilómetros de los restos pulverizados del avión de United Airlines parece confirmar que fue derribado por un misil.
  • No hubo ningún ataque contra el tercer edificio que se vino abajo en solo tres segundos, también con la apariencia de una demolición provocada.

El equipo de Bush advirtió en la campaña presidencial del año 2000 que para mantener el dominio mundial de Estados Unidos sería necesaria “una catástrofe que sirviera de catalizador como un nuevo Pearl Harbor” (3).

(1)11S / Las teorías de la conspiración y los secretos nunca revelados del 11S. Mathias Bröckers.
La face cachée du 11S. Éric Laurent.
(2)La gran impostura / Ningún avión se estrelló en el Pentágono. Thierry Meyssan.
(3)Le nouveau Pearl Harbor. David Ray Griffin.
La torre elevada. Lawrence Wright. Premio Pulitzer.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. COSMOS VIA LACTEA

    11 de septiembre de 2021 09:03 at 09:03

    ¨una de las maneras mas eficaces de que la masa popular acepte verdades a medias,juicios de valor e incluso mentiras ,falsedades y falacias es la repetición frecuente,ya que la familiaridad no es fácilmente distinguible de la verdad¨

  2. GibreelRaval

    11 de septiembre de 2021 18:53 at 18:53

    De lo cual este artículo es un intento muy burdo. Subscripción cancelada.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes