fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Inda le propuso a Villarejo escribir un libro sobre su vida: “Está muy interesado”

El director de Okdiario también habría hecho partícipe de esta idea a Ana Rosa Quintana. Villarejo quería contar para el proyecto con Manuel Cerdán, otro periodista a sueldo de Inda

Inda propuesta Villarejo escribir biografía

El director de Okdiario, Eduardo Inda, le propuso a José Manuel Villarejo escribir un libro sobre su vida. Así consta en una de las agendas manuscritas del excomisario de las cloacas, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH. “Inda: plantea la posibilidad de escribir un libro sobre mí. Quedamos en hablar del tema en breve”, dice una de las anotaciones de Villarejo, fechada el 1 de septiembre de 2016.

Las agendas secretas de Villarejo también reflejan que Ana Rosa Quintana habría estado al corriente de ese proyecto. En otro apunte, en este caso del 18 de octubre de 2016, el excomisario anotó que Inda estaba “muy interesado en libro y serie” y que había mantenido una comida con “AR” [siglas con las que habitualmente identificaba a la presentadora de Telecinco].

Ese almuerzo que reuniría a Villarejo, Inda y Ana Rosa Quintana se fijó para las 14.30 horas en O’Pazo, una marisquería situada a pocos metros de Torre Picasso, donde tenía su sede el conglomerado empresarial del excomisario. En esa comida, Villarejo le habría pedido a Inda que “hablara con Luciman” para este proyecto, apodo con el que se refería frecuentemente a Manuel Cerdán, otro periodista que actualmente trabaja en Okdiario.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. pasteleo a lo grande

    3 de marzo de 2021 13:28 at 13:28

    Vaya compadreo entre las cloacas y poderes del estado. Vergonzoso y lamentable. Luego hablan de Venezuela. Si si. Venezuela = España.

    Hablan como si estuvieran gobernando un chamizo y los ciudadanos fuéramos súbditos vasallos. Asco y mierda de periodismo español.
    Y encima le dan a estos charlatanes de barraca y feria barata horas y horas en las televisiones. Tercermundismo.

  2. lamentable mierda

    3 de marzo de 2021 13:33 at 13:33

    Luego se presenta como un justiciero repartiendo legalidad y legitimidad, cuando está hasta las narices rodeado de prepotencia, chulería, soberbia y kk a raudales.
    Va repartiendo carnets de españoles buenos y malos, de constitucionalistas y no. Y encima sigue saliendo en todas las televisiones. Más/menos todos son de la misma condición.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes