fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Justicia y tribunales

Irene Montero y Pablo Iglesias recurrirán la decisión del juez: “Si no fuéramos nosotros, todo sería diferente”

El empleado de Eduardo Inda ha salido absuelto del delito de acoso a los dos bebés de 17 meses

absolución periodista OkDiario acoso hijos Irene Montero Pablo Iglesias

En contra del criterio de Fiscalía, que pedía un año de prisión para el empleado de Eduardo Inda, Alejandro Entrambasaguas, y que acusaba de acosar a los dos niños de 17 meses y a su cuidadora tras llamar en reiteradas ocasiones a su teléfono móvil, entrar en las zonas comunes de la urbanización con material de grabación y llamar al telefonillo mientras los dos menores se encontraban en el domicilio, el titular del Juzgado de lo Penal 30 de Madrid ha absuelto al reportero. 

El magistrado, que reconoce encontrar “una inquietud muy relevante” en los padres y la cuidadora por las acciones perpetradas por Entrambasaguas –que terminó por provocar el abandono del trabajo por parte de esta a consecuencia de los hechos–, ha basado la sentencia –que puede ser recurrida– en que los bebés no pudieron enterarse de nada por su edad, por lo que, concluye, no fueron víctimas de un delito de acoso.

Una decisión sobre la que se ha pronunciado Pablo Iglesias, ante la que ha anunciado que presentarán recurso, valorando que “duele en el alma la impunidad y la sensación de que, si no fuéramos nosotros, todo sería diferente”.

Asimismo, desde la formación morada también han valorado la situación, que califican como “indecente”. “Un juez sentencia que acosar y perseguir a los hijos pequeños de Pablo Iglesias e Irene Montero no es delito y el sicario de OKdiario sale indemne. La infamia y la indecencia es el precio a pagar en este país por hacer políticas valientes para la mayoría”, afirman desde la cuenta de Twitter de Podemos. “No podrán”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

9 Comentarios

9 Comments

  1. Fabián del Río Escriche

    16 de febrero de 2022 16:08 at 16:08

    Justicia española un oxímoron.
    Indecente total-
    Es urgente salir a la calle y a las plazas a defender la democracia y la justicia social de la ultraderecha.

  2. jkgijktuj

    16 de febrero de 2022 17:57 at 17:57

    yo no gastaría ni el tiempo ni el dinero, en la injusticia española hoy por hoy no hay nada que hacer, está totalmente en manos de la extrema derecha y el centro extremo, no solo han prevaricado con vosotros sino con todas las demás, los corruPPtos peperos están todos libres como palomas, no les vale ninguna prueba, Alberto Rodríguez le han aplicado el principio de veracidad sin contemplaciones, sabiendo además que este principio no se aplicar en el ámbito penal, Pablo Hasel ya acumula 10 años de cárcel por cantar RAP comunista…esto es lo que hay y bien lo saben en Europa

  3. Lucía Draín

    16 de febrero de 2022 18:42 at 18:42

    Qué ascazo de jueces. Y ya van cientos de agresiones judiciales, esto es insoportable, qué basura. ¿Queda claro por qué la derecha quiere que los jueces elijan a los miembros del CGPJ?

    Y mientras tanto, el PSOE en Babia. Marchena, Batet la misma mierda es.

  4. Century

    16 de febrero de 2022 18:57 at 18:57

    Vergonzoso que ese juez vea bien que se acose a unos niñ@s pequeñ@s…hay que ir al Supremo y si hace falta a la justicia europea, porque esto es vergonzoso e inhumano.

  5. julian diaz garcia

    17 de febrero de 2022 01:01 at 01:01

    tenemos el fascismo y el nazismo en las puertas de nuestras casas, justicia ,policia, muchos politicos son franquistas y eso va aser muy dificil quitarselos de encima, vayamos preparando para para frenarlos ,el dia menos pensado nos muerden los lobos

  6. Enrique Asenjo cobos

    17 de febrero de 2022 05:49 at 05:49

    Contra Pablo e Irene todo vale y por extensión a Up ,este miserable de juez sabe perfectamente lo que hace ,no se qué pensaría si fueran sus hijos.Escoria de justicia de medios de comunicación de élites económicas de los mandos de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y por supuesto el Psoe un partido traidor que pudo limpiar todos los poderes del franquismo en los 80 cuando tuvo impresionantes mayorías absolutas y no lo hizo .Que pena de pais.

  7. SANTIAGO zamora

    17 de febrero de 2022 09:10 at 09:10

    Pablo, Irene, tenéis razón. Sois buenas personas. Yo, menos. Si en lugar de los vuestros se hubiera tratado de mis hijos ya os digo yo que a ese tal Entrambasaguas ya a su jefe se les quitan las ganas de acercarse a mi casa sin necesidad de juicio ninguno. Ya os lo digo yo. Entiendo y comparto vuestra responsabilidad y vuestro criterio. Pero yo no pasaré por la humillación de un juez inefable. Con mi familia, la Justicia soy yo.

  8. Lucía Draín

    17 de febrero de 2022 12:38 at 12:38

    @SANTIAGO zamora
    totalmente de acuerdo, no es posible combatir a periodistas fascistas con jueces y policías fascistas. Es obvio.

  9. Mohicano mohicano

    18 de febrero de 2022 09:43 at 09:43

    No tenéis nada que hacer. Es como si el emperador romano persiguiera a Herodes en tiempos de los Inocentes.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes