fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LUH NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Isa Serra renuncia a su escaño en la Asamblea: "Podemos pasa a una nueva etapa y yo también"

Serra asume una nueva etapa política donde ocupará otras responsabilidades dentro de Podemos estatal y así "acompañar a Ione Belarra e impulsar más lejos este proyecto política"

La que fuera portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y diputada electa, Isa Serra, ha anunciado esta tarde que deja el parlamento regional para asumir nuevas responsabilidades en su partido a nivel nacional y lograr "una república plurinacional y feminista".

Lo ha anunciado en un vídeo publicado en sus redes sociales, Serra ha decidido "pasar a nueva etapa, de aportar a la transformación desde otro espacio y asumir otras responsabilidad en Podemos estatal y acompañar a Ione Belarra e impulsar más lejos este proyecto política".

La también portavoz nacional de Podemos ha indicado que su salida del Parlamento regional, al que llegó en 2015 no tiene como razón principal la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que la condenó a un año y siete meses de prisión por agredir a agentes de policía durante una protesta contra un desahucio en el barrio de Lavapiés en enero de 2014. De hecho, el recurso en el Supremo tendrá que salir en los próximos días.

"No es la razón principal pero es cierto que independientemente de la respuesta del Supremo el daño está hecho con mentiras, acusaciones falsas, montajes de poderes que siguen siendo impunes, con una estrategia para amedrentar a quienes defendemos los derechos humanos como activistas o desde las instituciones y de invalidarnos políticamente. Esa sentencia vergonzosa e injusta y su utilización por parte de las derechas para la campaña permanente muestra la connivencia de sus intereses con el poder judicial, y que utilizan como ariete contra nosotras", afirma.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. ESTRELL@

    7 de junio de 2021 17:22 at 17:22

    adelante…

  2. Josu Monreal

    7 de junio de 2021 19:59 at 19:59

    Mucho ánimo Isa. Te han machacado a base de montajes y mentiras sólo por ser de Podemos. Esto NO ES UNA DEMOCRACIA real, lo diré mil veces. Esto no es una democracia… porque los de arriba, no quieren a un partido como Podeos que luche para los intereses de la gente, no de los suyos, de los poderosos.

  3. Jovella

    7 de junio de 2021 20:26 at 20:26

    España no es una democracia y aún está lejos de serlo. Los que disfrutaban de grandes privilegios en la dictadura los siguen disfrutando exactamente igual en la monarquía franquista que tenemos.Todos los medios de comunicación y cuando digo TODOS digo TODOS (prensa escrita, radios y televisiones) unos controlados por el PP (o por Vox) y otros controlados por el PSOE, se han dedicado a atacar y perseguir continua y persistentemente a Podemos con bulos, montajes, mentiras y demandas judiciales falsas, pues saben que es el único partido que puede poner en peligro sus enormes privilegios y el único que lucha realmente por las clases desfavorecidas. Todo esto ha hecho que lo hayan visto como el enemigo a batir y que se hayan unido para hacerlo. Pero no nos rendimos. Continuamos. ¡¡ Isa adelante !!
    ¡¡ SÍ SE PUEDE !!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes