fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LÚH! NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Jocosos comentarios en redes tras conocer que Albert Rivera dirigirá un posgrado en liderazgo político

Hoy se ha conocido el nuevo proyecto de Albert Rivera. El exlíder de Ciudadanos dirigirá en el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros un posgrado en liderazgo político.

El premio nobel y político derechista en Perú Mario Vargas Llosa o figuras relacionadas con el Partido Popular: Eduardo Madina, Borja Sémper, Josep Piqué, Alberto Ruiz-Gallardón o Nicolás Redondo también formarán parte del equipo docente del posgrado.

Asimismo, el curso contará con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, el líder opositor venezolano Leopoldo López o el doctor en Economía Daniel Lacalle serán otros de los ponentes.

La reacción en redes tras conocer la noticia ha sido inmediata. Numerosos tuits jocosos indicando la poca idoneidad de Rivera para dirigir un posgrado sobre liderazgo político tras haber hundido a Ciudadanos han inundado Twitter. Tanto el exlíder de la formación naranja como el resto de los ponentes han sido blanco de críticas en redes.

Pero no todo han sido bromas. Múltiples usuarios de la red social han recordado que tanto el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, como Leopoldo López cuentan en sus espaldas con acusaciones de asesinatos y desapariciones forzosas, llegando a tener cuentas pendientes con la justicia.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

11 Comentarios

11 Comments

  1. TomásHTB

    23 de julio de 2021 16:11 at 16:11

    Jo. ¡Menudo equipazo lleva el Cardenal!!! Pá las olimpiadas!!!

  2. AbuJavi

    23 de julio de 2021 17:37 at 17:37

    Dada la calidad del postgrado, demanada del «equipazo» imagino que será gratuito.

  3. AbuJavi

    23 de julio de 2021 17:38 at 17:38

    A lo mejor tienen que pagar a los alumnos para que se matriculen

  4. patriotas de hojalata

    23 de julio de 2021 20:05 at 20:05

    Son los grandes trabajadores españoles. Es una pena que estos auténticos jarrones chinos no representen los intereses de sus propios bolsillos en las olimpiadas de Tokio. Serán los campeones del mundo mundial en no pegar un palo al agua y se llevarían todas las medallas. Marca in Spain.

  5. patriotas de hojalata

    23 de julio de 2021 20:07 at 20:07

    ¿CUánto va a cobrar por hacer este papelón? ¿Le van a pagar el equivalente al SMI que son aprox.1.110 euros/mes al señorito Rivera?

  6. patriotas de hojalata

    23 de julio de 2021 21:02 at 21:02

    Espertento marca in Spain.

  7. patriotas de hojalata

    23 de julio de 2021 21:04 at 21:04

    Esperpento marca in Spain. ¿A cuánto va a salir este nuevo chiringuito de uno de los trillizos de la derecha ultra?

  8. [email protected]

    24 de julio de 2021 09:22 at 09:22

    el chiringuito el chiringuito vamos todos juntos¡¡¡
    el chiringuito el chiringuito

  9. [email protected]

    24 de julio de 2021 13:27 at 13:27

    Donde la ignorancia es bendición, es tonto ser sabio.

  10. Luis Felipe Sellera Ramos

    24 de julio de 2021 14:49 at 14:49

    Lo mejor de cada casa unidos por su reaccionarismo casposo.
    Dan ganas de salir corriendo, aunque si tuviera las tragaderas necesarias, me gustaría verlo por un agujerito sólo por el megamorbazo.

  11. Luis Felipe Sellera Ramos

    24 de julio de 2021 14:53 at 14:53

    Ah, Madina que bajo has caído: esto te deja más discapacitado que haber sufrido una atentado. Seguro que hay gente, incluso víctimas, que piensan que con ETA vivíamos mejor.
    ¡Qué malo es tener que vivir toda la vida del cuento!